Pide Información SIN COMPROMISO

Triple Titulación: Carrera Técnica en Agencia de viajes y Gestión de Eventos + Doble Diploma Universitario en Dirección Comercial, Marketing y Gestión de Destinos Turísticos

Tres titulaciones en tan solo 2 años
Triple Titulación: Carrera Técnica en Agencia de viajes y Gestión de Eventos + Doble Diploma Universitario en Dirección Comercial, Marketing y Gestión de Destinos Turísticos
Tres titulaciones en tan solo 2 años
Consultar Precio
La Triple Titulación: Carrera Técnica en Agencia de viajes y Gestión de Eventos + Doble Diploma Universitario en Dirección Comercial, Marketing y Gestión... Seguir leyendo
  • Formación Profesional
  • Presencial
  • Alicante, Bizkaia, Cádiz, Córdoba, Madrid, Murcia, Navarra, Sevilla, Valencia, Valladolid, Zaragoza
  • 2025

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Triple Titulación: Carrera Técnica en Agencia de viajes y Gestión de Eventos + Doble Diploma Universitario en Dirección Comercial, Marketing y Gestión de Destinos Turísticos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

La Triple Titulación: Carrera Técnica en Agencia de viajes y Gestión de Eventos + Doble Diploma Universitario en Dirección Comercial, Marketing y Gestión de Destinos Turísticos se imparte en modalidad presencial en Alicante, Bilbao, Cádiz, Córdoba, Madrid, Murcia, Navarra, Sevilla, Valencia, Valladolid y Zaragoza.

Acuerdo de colaboración con la Universidad Católica de Murcia (UCAM) a través del cual los alumnos que hayan terminado un ciclo de Formación Profesional en Implika podrán continuar sus estudios en la UCAM y obtener un Grado Universitario en sólo tres años más.

Tres titulaciones en tan solo 2 años
Carrera técnica: Titulación Oficial de FP expedida por el Ministerio de Educación del área Administrativa, Turística e Informática.
Doble Diploma Universitario: Titulación Universitaria acreditada por la UCAM que permite el acceso directo a la Universidad.

Hemos llegado a un acuerdo de colaboración con la Universidad Católica de Murcia (UCAM) a través del cual los alumnos que hayan terminado un ciclo de Formación Profesional en Implika podrán continuar sus estudios en la UCAM y obtener un Grado Universitario en 3 años más.

Ventajas de la triple titulación

1. Una Formación superior universitaria y especializada
El Doble Diploma Universitario que obtendrán nuestros alumnos les confiere una formación superior a la de un titulado de FP con un nivel de especialización muy alto en ciertas áreas concretas demandadas por las empresas.

2. Un valor diferencial y competitivo en el mercado laboral
La Carrera Técncica más el Doble Diploma Universitario es una titulación única que permitirá a nuestros alumnos diferenciarse del resto de titulados y adquirir una posición destacada y muy competitiva a la hora de incorporarse al mercado laboral.

3. No supone invertir más tiempo de formación
El contenido curricular del Doble Diploma Universitario no supondrá para el alumno una inversión mayor de tiempo en ningún caso. Se integrará dentro del programa formativo en los dos años que dure la FP.

4. Acceso Directo a la Universidad a través de la UCAM
Mediante el Doble Diploma Universitario, nuestros alumnos podrásn dar el salto a la Universidad y obtener un Grado Universitario en tan solo tres años más gracias a nuestro acuerdo con la UCAM. Esta formación adicional la podrán realizar tanto de manera online como presencialmente en el campus que la UCAM tiene en Murcia.

Puntos clave
UNA FORMACIÓN MUCHO MÁS COMPLETA POR MUY POCO DINERO MÁS
Al igual que en los packs, nuestros alumnos pueden dar un gran salto de calidad en cuanto a su cualificación profesional por muy poco dinero más.

VALOR COMPETITIVO EN EL MERCADO
La Triple Titulación confiere al alumno un valor académico y profesional único en el mercado laboral que le permitirá diferenciarse del resto de titulados de FP.

FÁCIL ACCESO A LA UNIVERSIDAD
Sin exámenes, ni cursos puente para dar el salto a la Universidad y obtener un Grado Universitario en tan solo 3 años más de manera online o presencial en Murcia.

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS UNIVERSITARIOS
La Doble Diplomatura incluye la obtención directa de 36 créditos universitarios.

Temario del Formación Profesional

Carrera Técnica en Agencia de Viajes y Gestión de Eventos
Además de las asignaturas del FP, para poder convalidar más créditos en la universidad, cursarán los siguientes módulos:

Especialista Universitario en Dirección Comercial, Marketing y Gestión de Destinos Turísticos.
Módulos a cursar en el segundo semestre de la carrera técnica (FP):

• Dirección de ventas
• Gestión pública de destinos turísticos

Módulos a cursar en el tercer semestre de la carrera técnica (FP):

• Turismo y Cooperación al Desarrollo Local
• Publicidad y Comunicación turística interactiva

Módulos a cursar en el cuarto semestre de la carrera técnica (FP):
• Dirección Comercial y Marketing
• Técnicas en Investigación de Mercados
• Creatividad en la Comunicación  

Acceso a Grado Universitario en Turismo