Pide Información SIN COMPROMISO

TURISMO OPERATIVO - Cert. Universidad Alcalá de Henares

TURISMO OPERATIVO - Cert. Universidad Alcalá de Henares
Consultar Precio
Este curso es PRESENCIAL y se imparte en MADRID Se trata de un programa intensivo de 1.320 horas lectivas distribuidas en dos cursos académicos. El Certificado... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el TURISMO OPERATIVO - Cert. Universidad Alcalá de Henares. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Este curso es PRESENCIAL y se imparte en MADRID

Se trata de un programa intensivo de 1.320 horas lectivas distribuidas en dos cursos académicos. El Certificado en Turismo Operativo ofrece a sus alumnos una sólida formación polivalente: específica para las profesiones más importantes, sin descuidar otras áreas vinculadas al Turismo.

TITULACIÓN:

- DIPLOMA expedido por FORMATIK y avalado por la Asociación Empresarial de Agencias de Viaje Españolas (AEDAVE).
- CERTIFICADO expedido por la CÁTEDRA EUROPEA JEAN MONNET de Derecho Comunitario en la UNIVERSIDAD DE ALCALÁ DE HENARES.
- CERTIFICADO extendido por el Instituto Universitario y Científico Eurolatinoamericano de Estudios para la Integración (IELEPI).
- CERTIFICADO DE AGENTE DE RESERVAS, emitido por FORMATIK y AMADEUS ESPAÑA.
- RECONOCIMIENTO de estos Estudios por la Chambre de Commerce d'Espagne en France (COCEF).


Duración: 2 años
Requisitos: Bachillerato (o nivel académico equivalente)

PRÁCTICAS:

Las prácticas, no siendo obligatorias, deben de servir como un importante complemento a la formación Teórico-Práctica recibida en el aula. Para ello, ponemos a disposición del Alumno empresas del Sector Turístico, con las que FORMATIK tiene establecidos Acuerdos de Colaboración para la Formación.