UADIN Business School

UADIN Business School
Inspiramos a Empresas y Personas hacia el triunfo profesional. Un nuevo enfoque y una nueva forma de entender la formación. Una opción nueva y diferente que viene a revolucionar el sector de la formación. Se trata de abordar un nuevo reto al sistema educativo a través de las personas, la innovación y la tecnología. Un nuevo modo de construir el conocimiento, favoreciendo el trabajo colaborativo y el autoaprendizaje.
Zaragoza: C/ Bolonia, 12
(50009) Zaragoza España

Es un punto de encuentro entre directivos y empresarios, contrastados docentes y alumnos que reclaman nuevas alternativas de formación.

El usuario selecciona la formación que necesita, sus expertos, la titulación deseada y el tiempo y esfuerzo que puede dedicar a evolucionar en su futuro.

Uadin cuenta con Trainers Learning de distintos sectores, con unas competencias profesionales y una formación académica destacable, grandes profesionales que han paquetizado su conocimiento, formación/experiencia en forma de cursos de diferentes niveles y orientados a los más diversos ámbitos de la empresa y empleabilidad. Todo un expertise profesional capaz de cualificar y actualizar con conocimientos reales y casos prácticos a cualquier tipo de futuro profesional y de distintos actividades empresariales, un gran equipo humano, una comunidad de aprendizaje.

UADiN business school es la alternativa diferente más innovadora que nace con el objetivo de formar a los mejores profesionales con los mejores profesionales.

Uadin acerca el mundo empresarial a los que se inician en él o para aquellos que necesiten un cambio o actualización en sus habilidades.

Sectores como el financiero, la consultoría, la industria, el marketing, la tecnología, uadin es la herramienta para el conocimiento, uadin incrementa la empleabilidad y un futuro profesional de éxito.

 

LAS CLAVES DE UADIN (NOSOTROS)

UADIN basa su modelo en torno a cuatro ejes fundamentales: la Innovación, la Tecnología, el Equipo Humano y la Empleabilidad

1. El uso de las nuevas tecnologías y la innovación en el aprendizaje son la base de la formación. Las nuevas tecnologías ofrecen grandes posibilidades de personalización hacia las necesidades individuales de la enseñanza y hacia un nuevo modo de construir el conocimiento, favoreciendo el trabajo colaborativo y el autoaprendizaje.Incorporamos las últimas tendencias e innovaciones en cada área del conocimiento. Somos conscientes que la simple presencia de tecnologías novedosas en los entornos educativos no garantiza la innovación. Esta debe ser entendida como el cambio producido en las concepciones de la enseñanza y en los proyectos educativos; en la manera de pensarlos y llevarlos a la práctica.

2. Nuestros profesores se convierten en mentores, guiando y ayudando al alumno en todo momento y convirtiéndose en parte activa relevante del proceso de aprendizaje.Se tratar de abordar un nuevo reto al sistema educativo, y es el pasar de un modelo unidireccional de formación, donde por lo general los saberes recaen en el único Maestro o Profesor que está en el aula, a modelos más abiertos y flexibles, donde la información y la experiencia de muchos docentes sea compartida y alimentada entre diversos docentes y alumnos, un gran Equipo Humano, una Comunidad de Aprendizaje.

3. Sabemos crear y mantener el vínculo de gran valor añadido entre el mundo empresarial y el académico, un espacio para el encuentro de directivos, profesionales y emprendedores que quieran intercambiar ideas y experiencias a través del aprendizaje.El éxito del UADIN reside en una metodología práctica y relevante de aprendizaje y una creciente comunidad de alumnos preparados para afrontar los retos actuales y liderar las empresas en el futuro.

El valor añadido queda patente por la implicación del tejido empresarial, no sólo a través de nuestras empresas colaboradoras, sino mediante los distintos Convenios para la realización de prácticas, visitas, experiencias prácticas, etc…

Espíritu Emprendedor: el apoyo al individuo dentro y fuera de las organizaciones forma parte de nuestra misión fundacional. Por ello, todos los alumnos participan de las ventajas de formar parte de una extensa red de partner del entorno empresarial.

Actualmente, forman parte de su comité de organización directivos y empresarios. Así pues, son las organizaciones y, específicamente, las personas que las conforman, las destinatarias de nuestra misión.

 

Las 6 razones para elegir UADiN

1) Tenemos más opciones que nunca para poder elegirMásteres Universitarios, Másteres Propios, Cursos Superiores, Carreras Profesionales son algunas de las opciones que nos podemos encontrar dentro de los programas que ofrecemos. Tenemos a nuestra disposición un abanico enorme de posibilidades en cuanto a temática. Existen opciones para todos los gustos cuando hablamos de disponibilidad tanto de tiempo como de nivel de formación.

2) Porque existen estudios que te ayudan a avanzar en tu profesión y reorientar tu carrera hacia un nuevo ámbitoLa formación no es sólo para los estudiantes que acaban de terminar sus estudios universitarios, sino que también van dirigidos a los profesionales que ya llevan algunos años en el mercado laboral y que quieren complementar su formación para tener más posibilidades de mejorar en su profesión. También están indicados para aquellos profesionales que quieran reorientar su carrera profesional hacia nuevos horizontes.

3)Porque te diferencia del resto de profesionales y te da un valor añadidoCompletar nuestro expediente académico con una especialización o una formación reciente dice mucho de ti, te aportará un factor diferenciador con el resto de personas que optan a un puesto de trabajo, sobre todo con las que se mueven en nuestro ámbito profesional.

Recuerda que todos los conocimientos que tengas y todo lo que aprendas será el valor añadido a tu currículum. Una especialización te ayudará a convertirte en un profesional más competente y con un perfil más atractivo para el mercado laboral. La especialización, nos guste o no, parece haberse convertido en la llave hacia ‘nichos profesionales’ específicos donde poder desarrollar nuestra carrera profesional.

4)Porque te permitirán crear una buena red de contactosUna buena red de contactos profesionales es vital para encarar un futuro profesional con garantías de éxito. Profesores, compañeros y antiguos alumnos de cada programa pasarán a formar parte de esta red una vez completada tu formación.

5)Porque te permitirá conocer gente proactiva con la que quizás podrías compartir futuros proyectosHay que reconocer que muchos de los alumnos de los diferentes cursos son gente proactiva y con una gran capacidad para afrontar nuevos retos e iniciativas.

Si estás pensando en emprender, el posible networking con otros alumnos puede ser una buena manera de conocer y entablar contacto con gente con la que quizás podrías compartir proyectos o tener relaciones profesionales en un futuro.

Además los profesores de muchos de estos programas no son meramente docentes, sino que son profesionales de contrastada experiencia y que pueden abrirte alguna que otra puerta.

6)Profesorado.El profesorado debe de ser un profesional en su materia reconocido y con experiencia docente. La practicidad de la realidad tiene que convertirse en la guía formativa del futuro. Debe ser profesorado cualificado, con experiencia en formación, participación en foros de la industria y buena reputación fuera del ámbito universitario.

Accede a nuestra formación online en las áreas de: dirección de empresas, marketing, publicidad, dirección comercial, marketing digital, Recursos Humanos, finanzas corporativas, asesoría de empresas, Elige entre los distintos niveles de aprendizaje: cursos técnicos, cursos superiores, máster y MBA.