Unade Madrid

Unade Madrid
La razón de ser de la Universidad Americana de Europa (UNADE) tiene como misión hacer llegar una formación de excelente calidad a quien, respondiendo a los cánones de selección de postulantes, desee adquirir conocimientos, habilidades y aptitudes orientados de forma eminentemente práctica al desarrollo profesional.
España
(28009) Madrid Madrid España

Misión

La misión institucional pasa por el aprendizaje dentro de un modelo 360º que permite al estudiante compartir experiencias con otras personas y culturas en el ámbito internacional a través de aulas y encuentros, y donde el educador, además de facilitar sus conocimientos, orienta al alumnado a pensar por sí mismo, investigar y cuestionarse la raíz de los conocimientos que se pueden asimilar. El ámbito de la investigación y desarrollo constituye por lo tanto un fundamento primordial de cultura educativa de esta institución.

UNADE tiene especial interés en posibilitar el acceso a las enseñanzas superiores de calidad y alcanzar un alto nivel educativo mediante la eliminación de las barreras sociales, culturales, y geográficas a través del uso y aplicación de las nuevas tecnologías aplicadas a la formación.

Visión

La Universidad Americana de Europa (UNADE) como institución educativa de prestigio estatal, nacional e internacional y, en su misión de brindar una formación personalizada y de máxima calidad en el ámbito de las tecnologías e-learning, es una gran aliada de los estudiantes, empresas, directivos y trabajadores. Este modelo permite obtener un mayor rendimiento en forma de mejora de la competitividad y adquirir habilidades y destrezas que hagan posible su contribución al progreso social y económico.