UNED - ASODEINDO Valencia

UNED - ASODEINDO Valencia
ASODEINDO es una asociación de profesionales. Su finalidad es ofrecer un conjunto de servicios y actividades que respondan a los intereses de la sociedad en general.
(46002) Valencia Valencia España
4/5 Valoración

Hoy por hoy, ASODEINDO cuenta con más de 6000 asociados que con su colaboración podemos alcanzar las metas propuestas.

La Asociación es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo propósito es poner en marcha toda clase de objetivos para el desarrollo profesional y laboral y trabajando estrechamente con otras asociaciones del mismo carácter en el resto de las autonomías españolas.

La asociación se desarrolla no sólo desde la información, orientación y documentación en todos aquellos temas de interés y actualidad, sino también como bolsa de trabajo, cursos, educación y formación.

Desde la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia) en colaboración con la Asociación de Desarrollo e Información Docente, ofrecemos formación a distancia para profesores y maestros de Educación infantil, primaria, secundaria y formación profesional en todas las especialidades.

Cada alumno recibirá al comienzo del curso el material básico de estudio compuesto de los temas de estudio con sus correspondientes ejercicios de autocomprobación y el ejercicio final de evaluación que deberá remitir para la superación del curso.

El precio de los cursos de Extensión Universitaria que la UNED realiza en colaboración con la Asociación para el Desarrollo e Información Docente – ASODEINDO de Valencia, esta aprobado y regulado por los órganos competentes de la Universidad según lo dispuesto en el reglamento de Extensión Universitaria de la UNED al amparo del articulo 17 de los Estatutos de esta Universidad (RD 426/2005 BOE 16 de abril de 2005).

La recaudación económica de este curso tiene como fin sufragar los costes derivados de su realización, de acuerdo con el Convenio establecido entre ASODEINDO y la UNED.