Universidad Nacional de Educación a Distancia - UNED Madrid

Universidad Nacional de Educación a Distancia - UNED Madrid
La UNED es hoy una gran institución educativa. Es la mayor universidad de España con un número de estudiantes matriculados en cada convocatoria académica próximo a los 180.000.
España
(28040) Madrid Madrid España

UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN A DISTANCIA (UNED)

Las 9 Facultades, 2 Escuelas Técnicas Superiores, el Curso de Acceso Directo para mayores de 25 años y el Centro Universitario de Idiomas a Distancia -CUID- realizan una oferta académica de 33 titulaciones oficiales y más de 50 programas de formación continua.

Para llevar a cabo la labor docente la UNED cuenta con 1.400 profesores universitarios y más de 6.900 profesores-tutores. La gestión universitaria la desarrollan cerca de 2.000 personas de Administración y Servicios, que realizan su trabajo en los campus y unidades de la Sede Central en Madrid (1.300 PAS), en los 61 Centros Asociados, las 80 extensiones y en el numeroso grupo de aulas de apoyo repartidas por todas las Comunidades Autónomas.

Esta labor se extiende también a diversos Centros de Apoyo en el extranjero, presentes en 11 países, y que atienden a más de 2.100 estudiantes matriculados en ellos.