Velawoods English

Velawoods English
Vive el Inglés, Aprende Inglés - La siguiente mejor opción a vivir en un país de habla inglesa Es una empresa del Reino Unido comprometida con proporcionar una experiencia de aprendizaje en línea divertida y de gran eficiencia a nuestros estudiantes de todo el mundo.
:
Reino Unido

Los cursos de Velawoods English son en resultado de la dedicación de un equipo verdaderamente internacional de profesionales procedentes de más de 15 países, combinando muchos años de experiencia en varias áreas como la del aprendizaje en línea, el diseño de cursos, la enseñanza de inglés, el rodaje de películas, los juegos y la atención al cliente.

Nuestros cursos están diseñados para proporcionar a nuestros estudiantes la mejor y más efectiva manera de aprender inglés en línea. Queremos que los estudiantes puedan experimentar el idioma de una manera totalmente envolvente a medida que lo aprenden. De esta forma, se sienten más involucrados e interesados en lo que están aprendiendo, haciendo del aprendizaje una tarea más sencilla y relevante. Nuestro enfoque innovador es único y está basado en un contenido de calidad y unos principios pedagógicos sólidos.

Esperamos que disfrutes de tu aprendizaje con Velawoods English y que te ayude a alcanzar tus objetivos, ya sean en el trabajo, viajes u ocio.

Desarrollarás todas tus habilidades lingüísticas en inglés viviendo en la ciudad virtual de Velawoods, donde te relacionarás con los personajes usando una gran variedad de actividades interactivas  y tecnología avanzada para el análisis de la pronunciación. El ambiente de animación de gran calidad junto con el transcurso de la historia te proporcionarán muchas oportunidades para aprender la lengua, con nuevos conceptos siempre introducidos, explicados y practicados en un contexto realista.

El contenido de Velawoods English está aprobado por Cambridge University Press. Cambridge English Language Assessment ha creado y validado las evaluaciones de posicionamiento inicial y del Curso y ha  supervisado todas las demás evaluaciones intermedias del Curso. Las evaluaciones del Curso están vinculadas a las cualificaciones internacionalmente reconocidas de Cambridge English.

Velawoods English es un producto de Velawoods Learning, una compañía con sede en el Reino  Unido que se dedica a la creación de cursos efectivos de aprendizaje utilizando experiencias con tecnología de última generación en línea.