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Visita Comercial.

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  • Marzo

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INFORMACIÓN ADICIONAL

El curso va dirigido tanto a profesionales como a otros colectivos que deseen una formación en nuevas e interesantes materias de estudio, enriqueciendo su propio conocimiento y ampliando sus dimensiones profesionales.
El pago del curso se realiza por transferencia bancaria y lleva incluido los gastos para la Certificación Acreditativa de finalización de la actividad.

Descripción: Trata sobre el proceso de ventas y la importancia y función que en él desempeñan los profesionales de la venta, estableciendo cómo desarrollar de forma óptima las distintas partes de la visita comercial para lograr la venta de los productos y la fidelización del cliente a la empresa a la que representan.



Modulo: Visita comercial

Descripción: Se examinan las distintas formas de establecer una relación comercial con los clientes, desde la concertación telefónica, la primera entrevista, la fase de acercamiento y presentación de la empresa y del producto, la presentación de propuestas comerciales y resolución de objeciones hasta formalizar el cierre de la venta.

Importancia de la labor de ventas
Preparación de la entrevista
Tipos de visita comercial
La concertación para la entrevista
La fase de acercamiento
Fases de la entrevista
El primer contacto con el cliente
Análisis de necesidades
La propuesta comercial y negociación de condiciones
El cierre de la venta