Wakeful Academy

Wakeful Academy
En el año 2012 arrancamos nuestra aventura en el mundo de la seguridad y la prestación de servicios auxiliares con una filosofía clara y contundente. Empresa situada en Mataró (Barcelona), siempre cumplidores de las normas legales y códigos de ética profesional. Somos un equipo formado por profesionales con amplia experiencia y apasionados por el mundo de la seguridad y los servicios auxiliares. Prestamos nuestros servicios para clientes públicos y privados por toda Cataluña.
Mataró: Sant Antoni, 79
(08301) Barcelona España

Como empresa innovadora y con una actitud inquieta ponemos en marcha un nuevo proyecto, Wakeful Academy; departamento el cual realizaremos dentro de nuestras instalaciones formación de seguridad privada y control de acceso.

El objetivo principal es el de poder formar nuestros futuros trabajadores, además de realizar reciclajes a los trabajadores de nuestra plantilla.

Debido al gran volumen de trabajo que tenemos, ofreceremos Bolsa de empleo real, lo que quiere decir que tenemos suficiente capacidad para introducir al mundo laboral el 100% de los alumnos una vez hayan superados las pruebas pertinentes y nuestro filtro del departamento de recursos humanos.