Wats - Mondragon Unibertsitatea

Wats - Mondragon Unibertsitatea
La Universidad de Mondragon está entre las cinco universidades españolas que han conseguido ser calificadas como excelentes. Una universidad innovadora con un modelo educativo propio, conectada con la realidad empresarial y con un fuerte carácter emprendedor.
Bilbao: c/ Uribitarte 6. Planta 1
(48001) Bizkaia España

En los programas de Innovación y Gestión Deportiva de la facultad de Empresariales, aplicamos un modelo flexible de aprendizaje por competencias. Creemos en la capacidad transformadora de las personas a trave?s del mundo del deporte, del aprendizaje en equipo, de “team learning by creating” y de generar conexiones a nivel internacional. A trave?s de la creacio?n de empresas innovadoras como principal herramienta de aprendizaje.

Nuestro sistema metodolo?gico proviene de Tiimiakatemia Finlandia, organizacio?n premiada como centro educativo excelente por el Gobierno de Finlandia, y que está presente desde 27 an?os en Finlandia y desde hace 12 an?os en Espan?a revolucionando la educacio?n universitaria, mediante el desarrollo de las personas a trave?s de sus pasiones y capacitando a las mismas por competencias.