We Are Traders

We Are Traders
WeAreTraders es una compañía de trading educativo que entrena y prepara a sus usuarios para que desarrollen una carrera profesional. Ofreciéndoles una cuenta capitalizada de la compañía en uno de nuestros proveedores de liquidez.

El mayor inconveniente para un trader es disponer de un gran capital para poder vivir de los mercados financieros, ya que con poco capital la meta se hace inalcanzable.

A los usuarios de WeAreTraders se les enseña varios métodos de probada eficacia que han producido ganancias consistentes para muchos de nuestros Traders. En el transcurso de unos pocos meses el Trader se asentará en un estilo que se adapte mejor a su perfil y personalidad. Los Estilos de negociación no pueden ser genéricos, deben coincidir con la psicología del Trader.

Un ejemplo es que un Trader puede generar grandes ganancias con un método o sistema determinado, mientras que otro Trader puede obtener grandes pérdidas con el mismo método o sistema de trading.

Le ayudaremos a encontrar el mejor estilo de trading más adecuado para usted.

Si usted completa nuestra formación se le ofrecerá la oportunidad de operar como un Trader Profesional. Se le asignará una cuenta real capitalizada a nombre de la compañía y tendrá la oportunidad de ganarse la vida con los mercados financieros. Usted será compensado en base a su desempeño como operador profesional en la empresa.