Wolters Kluwer Formación Pozuelo de Alarcón

Wolters Kluwer Formación Pozuelo de Alarcón
Formación innovadora y diferencial. La mayor red de conocimiento del país (más de 4.500 autores), los mejores contenidos especializados, el software de gestión y la tecnología se unen para formar y mejorar el desempeño y empleabilidad de los profesionales.
España
() España

El Grupo Wolters Kluwer opera en el mercado portugués y español a través de Wolters Kluwer España, organización constituida por más de 800 profesionales cuya misión es el diseño, creación, producción y comercialización de soluciones integrales de información, conocimiento, formación, edición y software dirigidas a nuestros clientes en los mercados legal, fiscal, financiero, contable/mercantil, recursos humanos, educación, sector público y salud.

Tenemos presencia en todo el territorio de la península Ibérica e Islas, con sedes en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Valladolid, A Coruña y Lisboa.

Nuestro amplio catálogo de productos ha sido específicamente diseñado para resolver sin errores todas las necesidades del profesional más exigente, mejorar su productividad, y gestionar su trabajo diario con total confianza y de una manera segura, exacta y precisa. Somos por tanto la única Compañía en el mercado nacional capaz de satisfacer de forma integrada el 100% de los requerimientos de los profesionales a los que servimos, contando con los medios técnicos, humanos, metodologías y procesos más sólidos, a partir de nuestra experiencia con millones de profesionales a nivel mundial a lo largo de nuestros más de 175 años de historia.

Nuestra cartera incluye entre otros, productos editoriales impresos, sofisticadas bases de datos de información, bibliotecas digitales multidispositivo, cursos de formación on-line y software de gestión especializado. Nuestros sellos y marcas: A3 Software, La Ley, CISS, El Consultor de los Ayuntamientos, Wolters Kluwer Formación o Bosch son garantía de calidad para los más de 300.000 clientes que a diario confían en nosotros.

Contamos con una nutrida red de más de 5.000 expertos en los diferentes sectores y un equipo de Innovación y tecnología formado por más de 200 profesionales, invirtiendo más de 150.000 horas de investigación y desarrollo cada año, lo que asegura las soluciones y productos más avanzados del mercado, cuidadosamente diseñados y actualizados por los mejores expertos en cada segmento.

Todos nuestros procesos están certificados por AENOR, ISO 9001 de Gestión de Calidad y 14001 de Gestión Ambiental, contando asimismo con la acreditación de Empresa Familiarmente Responsable (EFR).

Wolters Kluwer España ha recibido la distinción internacional Top Employers 2019, que se otorga a las empresas que demuestran mejores prácticas de Recursos Humanos y que promueven activamente el desarrollo personal y profesional de sus empleados. Wolters Kluwer España fue asimismo distinguida como uno de los Greatest Places to Work en nuestro país en los años 2008 y 2009.

Acertar en las decisiones diarias constituye el verdadero reto de un profesional. Un juez, un abogado, un asesor laboral, un médico, el director de un centro docente, un experto fiscalista, un especialista de la Administración Pública o un director de recursos humanos se enfrentan diariamiente al riesgo de equivocarse en sus decisiones más críticas: precisamente nuestra misión es aportarles a todos ellos las herramientas, soluciones y productos que les permitan desarrollar su trabajo con exactitud, confianza y total seguridad.