Pide Información SIN COMPROMISO

XML

XML
143
XML Descripción: En este curso de XML se abordará el estudio del lenguaje XML. Este metalenguaje se está empezando a implementar como complemento... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el XML. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

XML

Descripción:

En este curso de XML se abordará el estudio del lenguaje XML. Este metalenguaje se está empezando a implementar como complemento fundamental al HTML en la creación de sitios web y como herramienta fundamental de intercambio de datos.

Alumno Objetivo:

El Curso XML on-line está dirigido a personas con conocimientos de HTML, ya sean programadores o diseñadores, que quieran conocer uno de los lenguajes futuros de Internet como es XML y que quieran manejarse con una de las herramientas de intercambio de datos más utilizada en la actualidad.

Precio: 392 € (tutorizado) 143 € (sin tutor)

Duración: 180 horas

TEMARIO:

1 Herramientas para trabajar con XML
2 Elaboración de documentos XML
3 Hojas de estilo para XML
4 Introducción al XHTML
5 WML (Wireless Markup Language). Páginas para los móviles
6. XML y los navegadores.
7 Caso práctico
8 Introducción a los enlaces en XML
9 Introducción al RDF (los metadatos en el XML)
10 El futuro del XML

Válido: Todo el mundo

Idioma: Español