Descubre qué Curso estudiar
Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Recepcionista de Hotel

Ahora por sólo 55€/mes. Infórmate. CCC te financia tus estudios en cómodas mensualidades sin intereses
Curso Recepcionista de Hotel
Ahora por sólo 55€/mes. Infórmate. CCC te financia tus estudios en cómodas mensualidades sin intereses
Consultar Precio
El Curso Recepcionista de Hotel es a distancia. Metodología Contarás con un tutor personal que te acompañará y orientará tu aprendizaje y también... Seguir leyendo

500 € SÓLO POR DARNOS TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Curso Recepcionista de Hotel y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... puedes dirigirte a tus profesores para resolverá tus dudas y cualquier cuestión a cerca del curso, además de corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.
En el campus on line podrás: Realizar tus ejercicios online, relacionarte con otros alumnos, consultar  noticias y materiales relacionados con tus estudios, conectar con el tutor y los profesores ó  acceder a la Bolsa de Trabajo de CCC.

Diploma
Cuando termines el Curso recibirás el Diploma del Curso de Recepcionista Hotel de CCC que acredita que lo has superado con éxito y una Acreditación Académica que expide la Universidad Fernando Pessoa. Si lo deseas, podrás solicitar el Certificado de Recepcionista de Hotel de CCC donde constan las horas, duración, fecha, etc.

Con este curso de Recepcionista de Hotel aprenderás a gestionar correctamente todas las funciones llevadas a cabo en el día a día en la recepción de un hotel.

MODULO 1.  Acciones comerciales y reservas
Tema 1. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios de alojamientos.
Tema 2. Diseño y ejecución de acciones comerciales en alojamientos.
Tema 3. La venta y la negociación. Métodos de venta.
Tema 4. El proceso de negociación.
Tema 5. Atención al cliente en los alojamientos turísticos.
 
MODULO 2.  Recepción y atención al cliente.
Tema 1.  Organización y prestación del servicio de recepción en alojamientos.
Tema 2. Atención al cliente en los alojamientos turísticos.
Tema 3. Eventos y protocolo en hostelería.
Tema 4. Gestión de la seguridad en establecimientos de alojamiento.
 
MODULO 3. Gestión de departamentos del área de alojamiento.
Tema 1. La planificación empresarial en las entidades de alojamiento.
Tema 2. Gestión y control presupuestarios en las áreas de alojamiento.
Tema 3. Estructura financiera de las empresas y áreas de alojamiento.
Tema 4. Evaluación costes, productividad y análisis económico.
Tema 5. La integración de personal en los departamentos de pisos y recepción.
Tema 6. La dirección de personal en el área de alojamiento.
Tema 7. Aplicaciones informáticas para la administración de alojamiento.
Tema 8. Gestión de la calidad total.
 
MODULO 4. Inglés profesional para turismo.
Tema 1. Recibir a los clientes (Inglés).
Tema 2. Dar información turística (Inglés).
Tema 3. Hacer reservas (Inglés).
Tema 4. Gestión de llaves y equipajes (Inglés).
Tema 5. Cambio de habitación y servicios del hotel (Inglés).
Tema 6. Facturación y cambio de moneda (Inglés).
Tema 7. Información y atención de reclamaciones. (Inglés).
Tema 8. Vocabulario y traducción.(Inglés).