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Master Dirección de Empresas

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El Master Dirección de Empresas se imparte en modalidad Online. ¿Por qué elegirnos? La metodología de aprendizaje se basa en el “método del caso”,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Master Dirección de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Máster

El Master Dirección de Empresas se imparte en modalidad Online.

¿Por qué elegirnos?

La metodología de aprendizaje se basa en el “método del caso”, clases en vídeo, sesiones presenciales virtuales y ejercicios interactivos. El alumno cuenta con una planificación semanal del trabajo y con el seguimiento personalizado de un tutor. El claustro está formado por profesionales del mundo de la empresa.

Destinatarios del Máster

El Máster en Dirección de Empresas está dirigido a profesionales con responsabilidad ejecutiva.
Refuerza los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para hacer frente a los retos cada vez más complejos y cambiantes del mundo de la empresa. Fortalece la capacidad de gestión.

Objetivos del Máster

El objetivo del Máster en Dirección de Empresas es formar profesionales con las capacidades y habilidades necesarias, para poder tomar decisiones empresariales acertadas, y entender las consecuencias que dichas decisiones, tienen en las diferentes áreas de cada empresa.

Temario del Máster

Dirección Estratégica: La Búsqueda de la Excelencia Competitiva
1.Un Marco para el Análisis de la Estrategia
2.Análisis del Entorno Competitivo
3.Análisis Interno de la Empresa
4.La Formulación de la Estrategia a Nivel de Negocio
5.La Formulación de la Estrategia a Nivel Corporativo
6.La Implantación y Evaluación de la Estrategia

Análisis del Entorno Económico
1.Conceptos Generales del Análisis Económico
2.El Dinero
3.Mercados de Dinero, Política Monetaria y Mercado de Deuda
4.El Entorno Internacional
5.Empleo y Crecimiento Económico
6.Mercados Reales y Mercados Monetarios

Contabilidad Financiera para Directivos
1.El Balance
2.Las Partidas del Balance
3.La Cuenta de Resultados
4.Los Ratios Financieros
5.El Diagnóstico Financiero
6.El Coste del Pasivo

Análisis de Costes en la Toma de Decisiones
1.Costes: Conceptos y Definiciones
2.Centros de Costes: Sistemas de Acumulación de los Costes
3.Costes por Pedido
4.Costes por Proceso
5.Relaciones entre Coste Beneficios y Volumen de Actividad
6.Costes para la Toma de Decisiones
7.Presupuestos y Desviaciones

Análisis Financiero y de Inversión: Valoración de Empresas
1.Análisis Financiero a través de Ratios
2.Planificación en la Empresa
3.Análisis de Inversiones
4.Introducción a la Valoración de Empresas
5.Modelos de Valoración de Empresas
6.Consolidación

Financiación Empresarial
1.Planificación Financiera: Estructura Óptima de Capital
2.Fuentes de Financiación Nacionales e Internacionales
3.Instrumentos de Cobros y Pagos Nacionales e Internacionales
4.Gestión del Circulante
5.Gestión a Largo Plazo
6.Gestión del Riesgo. Seguro de Cambio

Marketing Estratégico
1.Conceptualización del Marketing Estratégico
2.La Segmentación de Mercados: ¿Quién es nuestro Público Objetivo?
3.Análisis del Entorno y su Influencia en la Empresa
4.Factores de Influencia en el Comportamiento del Consumidor
5.Comportamiento del Consumidor (II): El Proceso de Decisión de Compra
6.Posicionamiento (I): Nuestro Lugar en la Mente del Consumidor
7.Posicionamiento (II): Imagen y Reputación Corporativa

Dirección Comercial: Gestión y Planificación de Ventas
1.Estrategias Corporativas y Visión Comercial
2.La Dirección de Ventas
3.Planificación de Ventas
4.Gestión de la Fuerza de Ventas
5.El Valor del Cliente y el Servicio Postventa
6.La Gestión Multicanal y los Nuevos Modelos de Venta

Gestión de los Procesos
1.Análisis de un Proceso: ¿Qué y Cómo lo Hacemos?
2.La Fiabilidad del Proceso: Una Exigencia Absoluta
3.Optimización en los Procesos
4.La Perspectiva del Cliente: ¿Qué Oportunidades/Retos Incorpora?
5.La Gestión Eficaz de Existencias
6.Gestión del Tiempo en Logística
7.Gestión Integral

Dirección Eficaz de Personas
1.La Función de RRHH en la Empresa
2.Claves para Desarrollar Personas
3.Procesos que Abarca la Función de Dirección de Personas (I)
4.Procesos que Abarca la Función de Dirección de Personas (II)
5.Ética y Eficiencia Empresarial
6.Gestión de Carrera Profesional

PROYECTO FIN DE PROGRAMA: Simulador de Gestión Empresarial

Duración del Máster

14 meses (1.250h)
Próximas convocatorias: Consultar
Titulación Master: Título propio Instituto Europeo de Posgrado