Instituto Europeo de Posgrado

Instituto Europeo de Posgrado
El Instituto Europeo de Posgrado es miembro fundador de la Asociación Española de Escuelas de Negocios (AEEN) y miembro asociado de la International Commision on Distance Education (ICODE). A través de su plataforma On-Line se imparten cada año más de 1.000.000 de horas de formación a alumnos de diversas nacionalidades (network internacional). Para ello, el Instituto Europeo de Posgrado cuenta, entre sus directivos y docentes, con profesores y graduados de las más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios internacionales
Alcobendas: C/ Anabel Segura, 11
(28108) Madrid España
3/5 Valoración

El Instituto Europeo de Posgrado es una innovadora Escuela de Negocios 100% online, que imparte MBA, Masters, Especializaciones y formación a empresas.

Más de 5.000 alumnos de 40 nacionalidades se han matriculado con nosotros.

La experiencia y metodología de IEP ofrece, a profesionales de todos los sectores, una educación de posgrado de alta calidad permitiendo adquirir las habilidades y competencias necesarias para el desarrollo profesional en diferentes ámbitos del entorno empresarial y el eficaz desempeño de responsabilidades directivas en una organización.

A través de su plataforma On-Line se imparten cada año más de 1.000.000 de horas de formación a alumnos de diversas nacionalidades (network internacional). Para ello, el Instituto Europeo de Posgrado cuenta, entre sus directivos y docentes, con profesores y graduados de las más prestigiosas Universidades y Escuelas de Negocios internacionales.