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Máster Online Marketing Digital. Especialidad: e-Commerce o Ventas

PREPARA PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN GOOGLE ADS (PUBLICIDAD EN SHOPPING)
Máster Online Marketing Digital. Especialidad: e-Commerce o Ventas
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El Máster Online Marketing Digital se imparte en modalidad Online. Especialidad: e-Commerce o Ventas PREPARA PARA OBTENER LA CERTIFICACIÓN GOOGLE ADS... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Online Marketing Digital. Especialidad: e-Commerce o Ventas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Máster

El Máster Online Marketing Digital se imparte en modalidad Online.

Especialidad: e-Commerce o Ventas
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El Instituto Europeo de Posgrado es una innovadora Escuela de Negocios 100% online, que imparte MBA y programas Máster y formación a empresas.

El Instituto Europeo de Posgrado es una de las mejores escuelas de negocios online del mundo de habla hispana. Nuestro objetivo es darte la facilidad y flexibilidad que necesitas para conciliar tus estudios con tu vida personal y laboral desde cualquier lugar, como ya han hecho miles de alumnos que han dado un impulso a su vida tras estudiar en IEP.

Gracias al acuerdo entre IEP y Summa University, puedes estudiar tu posgrado obteniendo una Doble Titulación oficial de EE.UU con este programa. El reconocimiento y el mérito de ambas instituciones, ofrecen a profesionales de todos los sectores, una formación de alto prestigio en España y a nivel internacional permitiendo adquirir las habilidades y competencias necesarias para el desarrollo profesional en diferentes ámbitos del entorno empresarial y el eficaz desempeño de responsabilidades directivas en una organización.

Summa University es una Institución de Educación Superior especializada en formación 100% online, con programas diseñados en preparar a ejecutivos altamente cualificados.

Miembro fundador de Red Summa University, una alianza internacional de Instituciones con más de 15.000 alumnos al año.

ACREDITACIONES Y RECONOCIMIENTOS
Importantes certificaciones, reconocimientos y asociaciones internacionales reconocen la calidad del Instituto Europeo de Posgrado.

CONVENIOS Y ACUERDOS INTERNACIONALES
Desde sus comienzos el Instituto Europeo de Posgrado adquirió un fuerte compromiso internacional al conseguir, gracias a su metodología 100% online, llegar a alumnos residentes en cualquier parte del mundo.

Esto nos permite promover un networking internacional entre nuestros participantes, muy importante, tanto para el intercambio de conocimientos y formas de pensar, como para el establecimiento de posibles relaciones comerciales. Fruto de esta vocación internacional, el Instituto Europeo de Posgrado ha firmado Convenios de Colaboración con numerosas instituciones académicas.

METODOLOGÍA
Nuestra metodología online incorpora las últimas novedades tecnológicas que permiten hacer del e-learning un aprendizaje sencillo, cómodo y eficaz.

Con una innovadora plataforma online que permite la realización de ejercicios interactivos y la discusión de casos prácticos para desarrollar las habilidades de gestión y de análisis.
Con recursos de aprendizaje basados en avanzados simuladores empresariales que permiten movilizar el conocimiento y apoyar el emprendimiento entre nuestros alumnos.
Con Sesiones Virtuales de Repaso, Casos Prácticos Integrales y Masterclass Nuevas Tendencias, que permiten ampliar conocimientos y aportar una visión práctica y aplicada a situaciones reales de las empresas.

El método de trabajo consiste en una planificación semanal de las materias, con un profesor que se encarga de acompañar a los alumnos durante todo el módulo, resolviendo sus dudas y fomentando su participación en los foros. Todo ello apoyado con la utilización del “método del caso” para afianzar los conocimientos adquiridos y aplicarlos a la realidad empresarial.

Además, para garantizar el ritmo de aprendizaje de los alumnos un equipo de tutores realiza un seguimiento personalizado de los mismos, apoyándoles y motivándoles en todo momento. De esta manera obtenemos un alto nivel de satisfacción y de finalización de los participantes.

PROGRAMAS INTERNACIONALES
El Instituto Europeo de Posgrado, como complemento a sus programas de Máster, pone al servicio de sus alumnos sus Programas Internacionales en Madrid, de una semana de duración.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?
Dirigido a estudiantes que actualmente estén cursando un programa del Instituto Europeo de Posgrado y que estén interesados en ampliar su formación, networking y negocios.

ACTIVIDADES DE GRAN VALOR PROFESIONAL EN CADA UNO DE NUESTROS PROGRAMAS:

- Clases magistrales
- Visitas empresariales
- Networking
- Visitas culturales guiadas
- Eventos académicos
- Visitas a ferias internacionales
- Ceremonia final de clausura.

EMPRESAS EN LAS QUE TRABAJAN NUESTROS ALUMNOS
Alumnos de las principales Multinacionales y de más de 80 nacionalidades diferentes, han pasado por nuestras aulas virtuales, que permiten adaptar el aprendizaje al desempeño de cualquier actividad profesional.

AYUDAS AL ESTUDIO / BECAS
El Instituto cuenta con un programa de becas que puede llegar a cubrir hasta el 70% del coste de la matrícula. En cada convocatoria se ofertan un número limitado de becas en base a la situación personal, profesional o económica de los candidatos. Para su adjudicación, se sigue un riguroso orden de solicitud.

FINANCIACIÓN
Existen también condiciones especiales de financiación, con el fin de ayudar a los alumnos a asumir el coste del curso a través de un sistema de pagos aplazados mediante cuotas mensuales cómodas y adaptadas a las necesidades de los alumnos.

Requisitos del Máster

PROCESO DE ADMISIÓN
Para cada convocatoria se realiza el siguiente proceso de admisión, en base a una selección de alumnos para las plazas limitadas ofertadas:
1 · Los asesores de admisiones de IEP informarán al candidato sobre todas las cuestiones relativas al programa así como del proceso y condiciones de admisión.
2 · El candidato deberá cumplimentar el “formulario de admisión y enviarlo a IEP junto con su Currículum Vitae.
3 · El Comité de Admisiones estudiará el expediente y comunicará al alumno, si es apto, que le concede la plaza para estudiar el programa.
4 · Una vez recibido el certificado de admisión, el alumno deberá formalizar su matriculación.

Destinatarios del Máster

Dirigido a estudiantes que actualmente estén cursando un programa del Instituto Europeo de Posgrado y que estén interesados en ampliar su formación, networking y negocios.

Objetivos del Máster

Por qué elegir nuestro master
-Porque te permitirá especializarte en un ámbito de extraordinario potencial actual y futuro, que te facilitará una amplia proyección profesional.
-Porque sabrás responder a los nuevos retos a los que se enfrentan las empresas en un entorno en constante evolución.
-Porque profundizarás en las últimas herramientas y tendencias de marketing online y en sus implicaciones comerciales, a través de sesiones magistrales virtuales con ponentes expertos en temáticas innovadoras como big data, inteligencia artificial, automatización del marketing, blockchain o machine learning.
-Porque te enseñaremos a gestionar la presencia online de cualquier entidad.
-Porque contarás con un claustro docente proveniente de empresas de éxito, con una dilatada experiencia y gran prestigio profesional.
-Porque te facilitará los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para generar propuestas y soluciones innovadoras y competitivas ante los nuevos retos que la era digital demanda a las empresas.
-Porque, como protagonista de tu formación, podrás elegir si es especializarte en e-Commerce o en Ventas, dando un sello de valor a tu titulación, y obteniendo un diploma adicional en función de la especialidad elegida.
-Porque te formarás de la mano de un experto-formador seleccionado por Google para obtener la Certificación Google Ads (Publicidad en Shopping).

Temario del Máster

ASIGNATURAS COMUNES
I.- Digital Marketing & Digital Trends (6 ECTS)

El Marketing Digital ha dejado de ser una opción para convertirse en una necesidad para cualquier organización. En esta asignatura adquirirás una visión global del Marketing Digital, además de conocer las últimas tendencias del sector.

Contenidos:
1. Introducción al Marketing Digital
2. Las redes sociales y su importancia en la empresa actual
3. La compra programática y el RTB
4. Introducción al marketing de buscadores: SEO y SEM
5. El Mobile Marketing
6. Introducción a la planificación de medios on-line

II.- Creatividad Digital (6 ECTS)

En esta asignatura conocerás las claves del Concepto Creativo y su papel en la construcción de las marcas, entenderás su proceso de construcción, su relación con el contenido y qué elementos trabajan en su efectividad. Además, descubrirás el funcionamiento y evolución de los equipos responsables de poner en marcha la Creatividad en una organización.

Contenidos:
1. Branding Digital: ¿Cómo es una marca en la Era Digital?
2. La Estrategia Creativa
3. El Concepto Creativo. Del 360 al omnichannel
4. Estrategia y Creatividad en constante evolución
5. Storytelling y Marketing de contenido
6. Eficacia de la creatividad. ¿Se puede medir?

III.- Inbound Marketing y Publicidad Digital: del Display a las Redes Sociales (6 ECTS)

Esta asignatura pretende ofrecer una visión completa de la metodología Inbound, la presentación de las distintas fases, y los recursos disponibles en el mercado para poder implementarla en proyectos empresariales. Se trata de dar conocimientos prácticos que permitan al alumno entender la metodología Inbound y la importancia del trato de lead para conseguir el éxito de esta estrategia de Marketing.

Contenidos:
1. Introducción al concepto de Inbound Marketing
2. Herramientas de Atracción
3. Herramientas de Conversión y Cierre
4. Herramientas de Fidelización y Análisis. Resultados del Inbound Marketing
5. Red de Display. Publicidad de Vídeo y Shopping
6. Fundamentos de Social Media

IV.- El CRM y la captación y gestión de clientes. Del e-mail marketing a la afiliación (6 ECTS)

El objetivo del curso es poder conocer y predecir el comportamiento actual y futuro de los clientes para garantizar su plena satisfacción y conseguir su lealtad hacia la empresa.

Contenidos:
1. Del Marketing Transaccional al Marketing Relacional
2. Fundamentos de una Estrategia Relacional
3. Fases del Marketing Relacional
4. Herramientas y Modelos del Marketing Relacional
5. Errores comunes en la implementación del CRM
6. Soluciones y Herramientas Informáticas CRM

V.- Social Media Marketing (6 ECTS)

En este Curso se persigue obtener un conocimiento de las actuaciones, herramientas y desarrollo que un Community Manager realiza al gestionar su Personal Branding o el de una marca, proyecto y/o empresa. Y no solamente la gestión, sino también el control mediante ORM para comprobar que las acciones realizadas para crear y generar un Personal Branding cumple con los objetivos previstos.

Contenidos:
1. El cliente y las empresas en las redes sociales
2. Claves de Community Management
3. LinkedIn y claves de Personal Branding
4. Twitter, Instagram y otras redes
5. Facebook
6. Análisis y Online Reputation Marketing (ORM)

VI.- Mobile Marketing (6 ECTS)

IAB Spain, en el VI Estudio Anual de Mobile Marketing, evidencia el hecho de que 9 de cada 10 usuarios de Internet tiene un smartphone. La importancia de la publicidad en dispositivos móviles resulta incuestionable. En esta asignatura conocerás los fundamentos del Mobile Marketing, las herramientas de activación y todo lo relativo a estrategias, proximity marketing y medición en mobile.

Contenidos:
1. Fundamentos del Mobile Marketing
2. Estrategia del Mobile Marketing
3. Aplicaciones y posicionamiento (ASO)
4. Herramientas de activación en Mobile Marketing
5. Proximity Marketing
6. Medición en Mobile

VII.- Compra Programática y Real Time Bidding. Big Data y Marketing (6 ECTS)

Esta asignatura trata en detalle los conceptos fundamentales de la publicidad online y
más concretamente de la Compra Programática y el Real Time Biding. El alumno conocerá el ecosistema de la Compra Programática y los actores fundamentales que participan en ella, así como el proceso y las estrategias más habituales en Compra Programática, en función de los objetivos definidos previamente para la campaña en cuestión.

Contenidos:
1. Fundamentos de RTB y compra programática
2. Ecosistema del modelo de compra programática
3. Enfoque estratégico de la compra programática
4. Proceso de compra programática
5. RTB en el plan de Marketing Digital
6. Práctica de compra programática

VIII.- Posicionamiento en buscadores. Google Adwords, SEO, SEM y PPC (6 ECTS)
El mundo online gira en torno a los buscadores y, por excelencia, a Google. En esta asignatura aprenderás las nociones necesarias para que tu sitio web o negocio sea visible en Google, ya sea a través de tráfico de pago (Google Ads) o posicionamiento orgánico (SEO).

Contenidos:
1. Introducción al posicionamiento en buscadores
2. Posicionamiento orgánico
3. SEO On y Off Page
4. Introducción a Google Ads
5. Publicidad Red de Búsqueda
6. Publicidad Red de Display

IX.- Usabilidad, Persuabilidad y Experiencia de Usuario (UX) (6 ECTS)
Esta asignatura ofrece una visión detallada y completa de los conceptos, principios y métodos del diseño de productos digitales e interactivos orientados al usuario. El alumno conocerá el escenario, la terminología y la metodología que participará durante todo el proceso estratégico del diseño de la experiencia de usuario, así como las decisiones que se deben tomar en función del proyecto al que nos enfrentamos y sus características. Asimismo, se explicarán y argumentarán cuáles deben ser las habilidades y conocimientos que debe poseer un UX Designer.

Contenidos:
1. Introducción a la Experiencia de Usuario (UX)
2. Lean UX (Research)
3. Diseño de Interacción (IxD)
4. Herramientas de Prototipado
5. Diseño Visual de Interfaz de Usuario (UI)
6. Evaluación y CRO

X.- Analítica, Data e Investigación Digital (6 ECTS).

Esta asignatura ofrece una visión detallada y completa de los conceptos, métodos y herramientas de la analítica del Marketing Digital. El alumno conocerá todo el proceso estratégico, la planificación, el análisis para la toma de decisiones fundamentadas en datos y la evidencia estadística.

Contenidos:
1. Fundamentos del análisis de datos
2. Analítica web con Google Analytics
3. Experimentos y CRO
4. Analítica del SEO
5. Analítica Social
6. Análisis Publicitario

ITINERARIO E-COMMERCE
XI.- e-Commerce: situación actual y tendencias. Diseño y Marketing (6 ECTS)

Esta asignatura tiene como objetivo ofrecer una visión sobre la situación actual del comercio electrónico y las tendencias actuales desde un punto de vista del diseño y el marketing digital. En esta, se conocerán los principales aspectos y posibilidades que ofrece el mundo digital para mejorar el rendimiento de una tienda online y alcanzar los objetivos y desafíos a los que se enfrenta día a día un comercio electrónico.

Contenidos:
1. Introducción al e-Commerce
2. Situación actual y tendencias
3. UX/UI aplicado en e-Commerce
4. Marketing digital y e-Commerce
5. Fidelización y estrategia digital en e-Commerce

XII.- Plataformas y modelos de e-Commerce (6 ECTS)

En este Curso conocerás los tipos de tiendas online, las principales plataformas para su creación, las alternativas de modelos de e-Commerce y, en particular, el Mobile Commerce.

Contenidos:
1. Tipos de tiendas online y plataformas de e-Commerce
2. Modelos de e-Commerce
3. Mobile Commerce

XIII.- Gestión de un e-Commerce (6 ECTS)

Esta asignatura tiene como objetivo conocer las diferentes áreas influyentes en la gestión diaria de un comercio electrónico. En esta, se conocerán desde los factores que condicionan la contratación de un servicio de pago y logística, hasta los aspectos legales y software de gestión necesarios para gestionar un negocio digital.

Contenidos:
1. Logística y medios de pago
2. Software de gestión: ERP y CRM
3. Omnicanalidad
4. Internacionalización de un e-Commerce
5. Aspectos legales de un e-Commerce
6. Casos de éxito: Amazon y Alibaba

XIV.- Business Intelligence y Analítica aplicado al e-Commerce (6 ECTS)

En el mundo digital la clave del negocio se encuentra en la toma de decisiones. Esta se produce manejando e interpretando gran cantidad de información sobre el comportamiento del negocio. En esta asignatura aprenderás a detectar cuáles son los KPI de cada negocio y qué estrategias concretas deben seguirse para lograr el máximo beneficio.

Contenidos:
1. Principales métricas para monitorizar un e-Commerce: desde la captación a la conversión
2. Google Analytics para e-Commerce
3. Definición KPIs
4. Modelos de atribución
5. A/B Testing y Google Optimice
6. Definición de dashboards y cuadros de mando

Tendencias y Retos en e-Commerce - Ciclo de conferencias
El objetivo de este curso es proporcionar a los alumnos los últimos conocimientos sobre temáticas que son tendencia en el área de e-Commerce, a través de sesiones magistrales virtuales. Se analizarán cuestiones como la aplicación del Blockchain, el uso de técnicas inmersivas, la aplicabilidad práctica de Big Data o Machine Learning, así como los modelos de recomendación.
• Blockchain en e-Commerce
• Técnicas inmersivas y el e-Commerce
• Big data y machine learning
• Modelos de recomendación en e-Commerce

ITINERARIO VENTAS
XV.- Ventas Digitales. Economía colaborativa y alianzas estratégicas (6 ECTS)

Esta asignatura ofrece una visión global sobre todos los aspectos, conceptos y actores que intervienen en las ventas digitales. Estudiaremos el impacto de la IV Revolución Industrial en los hábitos del cliente y la empresa, las distintas estrategias y acciones a seguir en el canal digital según nuestro negocio, el ecosistema de la economía colaborativa con ejemplos de plataformas e industrias reales, así como posibles alianzas estratégicas.

Contenidos:
1. Introducción: Ventas en la era digital. Online, offline e híbridos
2. Economía colaborativa
3. Alianzas estratégicas

XVI.- Canales de Distribución: Omnicanalidad (6 ECTS)
La omnicanalidad, hoy, es clave para las empresas y la relación con sus clientes. En esta asignatura conocerás cuáles son los canales de distribución, cómo diseñarlos, el ECR y la gestión por categorías, así como la importancia de los canales digitales y la necesidad de que todos los canales estén conectados entre sí.

Contenidos:
1. Introducción a los canales de distribución
2. Diseño del canal de distribución
3. Relaciones entre canales de distribución y trade marketing
4. Merchandising
5. Logística
6. ECR y Gestión por Categorías

XVII.- Los Retos de la Dirección Comercial en la Sociedad Digital: Gestión y Planificación de Ventas (6 ECTS)
En esta asignatura aprenderás cuáles son las responsabilidades de la Dirección de Ventas en cualquier empresa: desde la orientación y las políticas corporativas que las empresas deben tener, hasta la gestión de nuevos modelos de ventas emergentes.

Contenidos:
1. Introducción a la Función de Ventas
2. Organización de la Estructura de Ventas
3. Estrategias y Planes de Ventas
4. Dirección y Gestión de la Fuerza de Ventas
5. Control de Ventas, Vendedores y Negocio
6. Técnicas de Venta, Negociación y Gestión de Clientes

XVIII.- Decisiones de Producto – Precio (6 ECTS)
En muchos productos de consumo el precio no es sino uno de los atributos del producto. Sin embargo, el precio también debe ser considerado como una variable con un gran componente estratégico, tanto para la consecución de los diversos objetivos de marketing como por su interrelación con los procesos productivos.

Contenidos:
1. Decisiones sobre producto
2. Políticas de Marketing ligadas al ciclo de vida del producto
3. Estrategias de producto
4. Marketing de servicios
5. El precio como elemento clave del marketing mix
6. Modelos de Fijación de Precios

Tendencias y Retos en Marketing y Ventas - Ciclo de conferencias
El objetivo de estas conferencias es proporcionar a los alumnos los últimos conocimientos sobre temáticas que son tendencia en el área de Marketing y Ventas mediante sesiones magistrales virtuales. Se analizarán casos reales como la gestión digital de
clientes de EVO Banco, la aplicación práctica del Big Data en la atención personalizada, la Inteligencia Artificial o los sistemas de automatización como HubSpot.

• La Tecnología como diferenciación: Caso EVO Banco – Banco Inteligente (Banca móvil y gestión digital de clientes)
• Inteligencia Artificial: Watson, Alexa y Google Home
• Atención personalizada: De la segmentación a la personalización.
• Nuevos sistemas de automatización de marketing: HubSpot

XIX.- Curso de preparación para la certificación Google Ads (6 ECTS)
La certificación de Google AdWords es una acreditación profesional que Google concede a quienes demuestran un alto nivel de conocimientos sobre aspectos básicos y avanzados de AdWords. Con esta certificación demuestras que eres un profesional de la publicidad online certificado. Durante ocho semanas, un experto formador seleccionado por Google, te ayudará a obtener la Certificación Google AdWords (Publicidad en Shopping).

Contenidos:
1. Google Shopping y los Anuncios de Ficha de Producto
2. Google Merchant Center
3. Feed de datos
4. Campañas de Google Shopping
5. Optimización de resultados
6. Preparación y Realización del examen

XX.- PROYECTO FIN DE PROGRAMA (8 ECTS)

El Trabajo fin de Máster es el último paso para obtener el título del programa formativo. Consiste en la realización de un trabajo académico en el que se apliquen o desarrollen conocimientos adquiridos a lo largo del programa formativo. Este trabajo deberá
contemplar la aplicación de competencias generales asociadas al programa.

Prácticas Profesionales Convalidables (12 ECTS)

CERTIFICACIONES
Curso de preparación para la certificación Google Ads

• Curricular. Curso de Preparación certificación Google Ads. Con este Máster, podrás prepararte para obtener la certificación Google Ads Anuncios en Shopping.
La certificación de Google Ads es una acreditación profesional que Google concede a quienes demuestran un alto nivel de conocimientos sobre aspectos básicos y avanzados de Ads. Con esta Certificación demuestras que eres un profesional de la publicidad online certificado. Durante ocho semanas, un experto formador seleccionado por Google (uno de los 11 Google Top Contributor de habla hispana), te ayudará a obtener las Certificaciones de “Fundamentos de Google Ads” y “Google Ads: Publicidad en Shopping”.

Curso de preparación para la certificación Google Analytics IQ
• Módulo Opcional. Curso de Preparación certificación Google Analytics IQ. El objetivo de este módulo opcional es comprender cómo funciona la herramienta de medición Google Analytics, la cual es usada por la mayoría de los sitios web. Esta herramienta permite medir todas las acciones que realizan los usuarios en aplicaciones o páginas web, recopilando información sobre el origen de las visitas, el comportamiento dentro del sitio o las acciones de compras o contacto que realizan. Con este aprendizaje se abordará también la certificación oficial de Google Analytics. (PVP según lo especificado en la publicación anual del Reglamento estudiantil de Instituto Europeo de Posgrado).

CLAUSTRO DOCENTE
Nuestro claustro de profesores está formado por profesionales en activo, expertos en su área de conocimiento y con probadas aptitudes pedagógicas.

Su dilatada experiencia (superior a diez años) permite dar a las clases un matiz muy práctico, que también se refleja en la documentación generada por ellos y actualizada de forma continua.

Duración del Máster

110 ECTS