ADHER Formación Paterna

ADHER Formación Paterna
ADHER FORMACIÓN es líder en la formación profesional, integrada por un equipo multidisciplinar de expertos en el ámbito formativo empresarial.
España
Avd. Juan de la Cierva y Codorniu, 27 - Edificio Wellness I (46980) Paterna Valencia España

A lo largo de nuestra trayectoria hemos ofrecido una mayor cualificación profesional a través de la adquisición de conocimientos y su aplicación al puesto de trabajo.

Contamos con un gran abanico de cursos, con tutorizaciones adaptadas a las necesidades de cada alumno y de su empresa. Pudiendo recibir la formación en la modalidad “teleformación” o “presencial” In-Company o Out-Company.

Estamos avalados por las más de 6.000 empresas que han confiado en nosotros. Gracias a la profesionalidad demostrada ante la organización de la Formación Continua F.E.F.E (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo).

Todas nuestras acciones formativas están respaldadas por un seguro de responsabilidad civil.

Somos expertos en gestión documental y en formación de calidad como empresa perteneciente al equipo directivo de la asociación nacional de centros de formación continua.

Nuestros objetivos más destacados:

Formar y asesorar

Formar y asesorar a empresas dedicadas a la formación y departamentos de empresa que gestionen el aplicativo de la Fundación Tripartita mediante el curso “Técnico en Formación Bonificada”. Ley 30/2015 de 9 de Septiembre.

Gestión y preparación documental en bonificada

Tras nuestros largos años de experiencia en el sector, nos hemos convertido en expertos en gestión y preparación documental en formación bonificada.

Formación a medida

Expertos en la realización de formación a medida, diseño exclusivo realizado en base a las directrices marcadas por cada empresa.

Calidad

Lograr el nivel máximo de satisfacción en cada Acción Formativa.

Medio ambiente

Reducir el uso de papel y productos contaminantes propios de nuestro sector en un 90%.

Servicio al cambio telemático

Durante el presente año continuaremos con el servicio de asesoramiento en el cambio telemático implantado durante el 2015 por la Seguridad Social, "Experto en sistema Cret@/Siltra". Tanto con las asesorías laborales y departamento laboral de las grandes empresas de este pais.