Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Técnico Superior en Formación Programada (Novedades 2020)

TÉCNICO SUPERIOR 2020 EN FORMACIÓN PROGRAMADA
Curso Técnico Superior en Formación Programada (Novedades 2020)
TÉCNICO SUPERIOR 2020 EN FORMACIÓN PROGRAMADA
El Curso Técnico Superior en Formación Programada (Novedades 2020) se imparte en modalidad Online. DIPLOMA ACREDITATIVO FECHA INICIO: El día del pago... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Técnico Superior en Formación Programada (Novedades 2020). No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Técnico Superior en Formación Programada (Novedades 2020) se imparte en modalidad Online.

DIPLOMA ACREDITATIVO

FECHA INICIO:
El día del pago del curso

Requisitos del Curso

Ninguno

Destinatarios del Curso

- Profesionales involucrados en la gestión de la financiación de la formación programada de su empresa, que ya hayan realizado cursos de niveles básicos o que cuenten con conocimientos equivalentes en la gestión del modelo de bonificaciones.
- Profesionales que gestionan el crédito de su empresa o grupo de empresas o que tienen experiencia en la gestión del modelo de bonificaciones.
- Profesionales de proveedores de formación (consultorías, centros de formación, etc.) que gestionan el crédito de sus clientes.
- Profesionales que deseen minimizar riesgos, reducir incidencias y/o mejorar la eficiencia en la gestión ante FUNDAE.
- Profesionales que quieran saber cómo contestar adecuadamente los requerimientos de FUNDAE.
- Profesionales que quieran disponer de información actualizada sobre la gestión de la formación bonificada ante FUNDAE.

Objetivos del Curso

El presente curso tiene por objeto ofrecer formación a aquellos, que ya tienen conocimientos previos y experiencia en la materia de la Formación Programada para Empresas (antes Formación Bonificada). Da la posibilidad de profundizar en temas y resolver dudas a través de un equipo de tutores especializados en la materia, que cuentan con una larga experiencia formativa en el mundo de la bonificada. A lo largo de la acción formativa se tratarán con especial atención cuestiones de gran interés como la minimización de riesgos, la reducción de incidencias, la mejora en la eficiencia, la contestación a los requerimientos emitidos por FUNDAE y la gestión de inspecciones a tiempo real y ex-post. Asimismo se tratarán todos los cambios y novedades previstos por FUNDAE para el ejercicio 2020.

Temario del Curso

UD1. Aspectos básicos de la formación programada por las empresas.
UD2. Modelos de gestión de la formación.
UD3. Revisión del modelo de bonificaciones.
UD4. Formación programada según Ley 30/2015 y Real Decreto 694/2017.
UD5. Control de la formación. Documentación exigible. Sanciones. Evaluación de la formación (calidad de la formación).
UD6. Aplicación telemática. Gestión de los campos relevantes.
UD7. Inspecciones (en tiempo real y expost).
UD8. Respuesta a requerimientos e inspecciones.
UD9. Cambios y novedades previstos por Fundae para ejercicio 2020.
UD10. Otras cuestiones de interés.

Duración del Curso

55 horas lectivas