Pide Información SIN COMPROMISO

Administración y Dirección de Empresas

Administración y Dirección de Empresas
LA CARRERA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID Nuestros alumnos, no sólo quieren tener éxito como directivos de empresa y ganar mucho dinero, aunque... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Administración y Dirección de Empresas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Grado

LA CARRERA ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

Nuestros alumnos, no sólo quieren tener éxito como directivos de empresa y ganar mucho dinero, aunque también sea importante, creen que merece la pena intentar hacer el mundo un poco mejor y que a través de la dirección de empresas pueden contribuir a ello, y mucho.


Saben que casi todo el mundo pasa más de la mitad de su vida en una empresa; saben que las empresas son la principal fuente de riqueza de un pais. Saben que si crean las condiciones adecuadas, se crea riqueza humana además de material; ellos saben que pueden hacer este tipo de empresa.

Queremos formar buenas personas, no sólo buenos directivos.

Esas dos cosas no están reñidas. Las empresas son las personas que las forman y el éxito de una empresa es proporcional a la calidad de sus personas. Es este tipo de éxito profesional, el que crea riqueza material, humana y social.

Queremos que vivas con pasión la Universidad y que seas un excelente profesional.

Sácale todo el partido posible a una etapa que puede ser de las más fructíferas de tu vida. Queremos que entiendas tu carrera como una empresa en sí misma, que trabajes en equipo, por un objetivo común: lograr la mejor formación práctica y teórica, que seas responsable en tus estudios, y que no te limites a ir a clase y a tomar apuntes, que participes en todos los proyectos:

Encuentros con empresarios, seminarios, incubadora de empresas
Actividades culturales (Orquesta Sinfónica UFV, grupo de teatro, coral...)
Intercambios de estudiantes para conocer otras culturas.

¿Qué voy a estudiar?

Debido a la constante renovación en el mercado y a la importancia de la iniciativa empresarial, la formación tiene que ser cada vez más completa; debe garantizar una preparación especial que permita afrontar con garantías la fuerte competencia del mercado laboral . Y, así, en la Universidad Francisco de Vitoria, la Licenciatura en ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS (Opción Bilingüe) te propone.