Pide Información SIN COMPROMISO

Administrativo de la Com. Aut. de Islas Baleares

Administrativo de la Com. Aut. de Islas Baleares
Consultar Precio
LA INFORMACIÓN DEL CURSO SE ENTREGARÁ PREVIA CITA TELEFÓNICA. Requisitos de los candidatos: - Tener la nacionalidad española o la de alguno de los... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Administrativo de la Com. Aut. de Islas Baleares. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

LA INFORMACIÓN DEL CURSO SE ENTREGARÁ PREVIA CITA TELEFÓNICA.

Requisitos de los candidatos:
- Tener la nacionalidad española o la de alguno de los estados miembros de la Unión Europea o de alguno de los países que hayan suscrito un tratado internacional en los términos establecidos en la disposición adicional única de la Ley 17/1993, de 23 de diciembre, sobre el acceso a determinados sectores de la función pública de los nacionales del resto de los estados miembros de la Unión Europea.
- Tener cumplidos 18 años de edad, y no haber llegado a la edad de jubilación forzosa.
- Estar en posesión de lagunas de las titulaciones siguientes: Título de Bachiller Superior, Técnico de formación profesional o equivalente o certificado de superación de pruebas de acceso a la universidad.
- No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones. Las personas que aleguen discapacidad, deberán presentar, de acuerdo con la normativa vigente, un certificado del Equipo Oficial de Valoración de Minusválidos del Instituto Balear de Asuntos Sociales (IBAS) que acredite las condiciones personales de aptitud.
- No haber sido separado ni despedido, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.
- No estar condenado ni estar procesado, ni inculpado por delito doloso, a menos que hubiera obtenido rehabilitación.
- Acreditar el requisito de conocimientos de lengua catalana.

Actividades que desarrollan:
Trabajos propios de un administrativo en las distintas Consejerías y Organismos Públicos dependientes de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

Composición del curso:
- Ortografía.
- Test Psicotécnicos.
- Conocimientos Específicos de la profesión