Pide Información SIN COMPROMISO

Adobe Premiere

Adobe Premiere
155
Adobe Premiere Descripción: El curso de Adobe Premiere consiste en el seguimiento de sesiones programadas, en las cuales se irá conociendo la utilización... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Adobe Premiere. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Adobe Premiere

Descripción:

El curso de Adobe Premiere consiste en el seguimiento de sesiones programadas, en las cuales se irá conociendo la utilización de esta herramienta, con el seguimiento de practicas guiadas, pensadas para que el alumno al finalizar el curso pueda aplicar los conocimientos adquiridos a sus propios proyectos..

Alumno Objetivo:

Nuestro Curso Premiere on-line está dirigido a personas que, sin ningún conocimiento del programa Adobe Premiere, quieran aprender a utilizar esta herramienta para edición de vídeo digital; personas que necesiten editar vídeos para presentaciones, vídeos promocionales, vídeos corporativos o institucionales y también para personas que quieran hacer sus propios montajes de vídeos digitales.

Precio: 394 € (tutorizado) 155 € (sin tutor)

Duración: 120 horas

TEMARIO:

1.Introduccion a Adobe Premiere
2.Creacion de proyectos
3.Captura de vídeo
4.Formato de video
5.Compresión de video y audio
6.Canales de vídeo
7.Edición y montaje de video
8.Canales de sonido
9.Edición y montaje de sonido
10.Creación de titulos
11.Aplicación de filtros
12.Aplicación de transparencias a videos
13.Animaciones de video
14.Exportación de proyectos

Válido: Todo el mundo

Idioma: Español