Pide Información SIN COMPROMISO

Agente de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid

Agente de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid
Consultar Precio
LA INFORMACIÓN DEL CURSO SE ENTREGARÁ PREVIA CITA TELEFÓNICA. ESTE CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN FUENLABRADA (MADRID). IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Agente de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

LA INFORMACIÓN DEL CURSO SE ENTREGARÁ PREVIA CITA TELEFÓNICA.
ESTE CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN FUENLABRADA (MADRID).
IMPRESCINDIBLE CERTIFICADO ESCOLAR Y HABER CUMPLIDO 17 AÑOS.


Requisitos de los candidatos:
1.- Ser español
2.- Tener cumplidos 18 años de edad.
3.- Estar en posesión del Título de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente, expedidos por el Ministerio de Educación y Cultura con arreglo a la legislación vigente, o en condiciones de obtenerlo.
4.- Cumplir las condiciones físicas y psíquicas exigibles para ejercer adecuadamente las correspondientes funciones.
5.- No haber sido separado del servicio en virtud de expediente disciplinario de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de la función pública.
6.- Acreditar la aptitud física precisa mediante la presentación de un certificado médico extendido en impreso oficial y firmado por un Colegiado en ejercicio, en el que se haga constar expresamente que el aspirante reúne las condiciones físicas y sanitarias necesarias y suficientes para la realización de las pruebas físicas que figuran especificadas en la Base 3.1. No se admitirán certificados que no se ajusten en su redacción, a estos conceptos. Este certificado médico no excluye la obligación a los aspirantes de someterse al preceptivo reconocimiento médico a que se refiere la Base 3.1. respecto a a la cuarta prueba de la fase de oposición.
7.- Estar en posesión de los permisos de conducir de las clases A y B.

Actividades que desarrollan:
Ordenar, señalizar y regular la movilidad dentro de la ciudad.

Composición del curso:
- Ortografía y Tests Psicotécnicos.
- Descripción de las pruebas físicas.
- Conocimientos específicos de la profesión