Pide Información SIN COMPROMISO

Asesoría Laboral Online

Asesoría Laboral Online
La filosofía educativa con la que se han diseñado nuestros programas mast er responde a la siguiente pregunta ¿por qué hacer un Master? EESAE busca... Seguir leyendo
  • Máster
  • Distancia
  • Noviembre

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Máster Distancia Asesoría Laboral Online y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... que el alumno tenga un elevado conocimiento sobre la materia en la que ha elegido especializarse, para ello ha desarrollado amplios y completos manuales de estudio, pero el alumno a de saber aplicar ese conocimiento y además hacerlo con garantía y en un tiempo competitivo. La aplicabilidad real del conocimiento, de lo aprendido. Este es el punto en que la formación es rentable, cuando un master se convierte en una ventaja competitiva.

METODOLOGÍA

“Llamamos profesional a quien utiliza los conocimientos y medios más adecuados para conseguir de forma sostenida los resultados perseguidos optimizando los recursos disponibles.”

Nuestro sistema formativo se basa en el entrenamiento de nuestros alumnos bajo el método AICAN: Aplicación Inmediata del Conocimiento ANegocio

Aplicación porque la finalidad del conocimiento empresarial es aplicarse.
Inmediata porque el conocimiento es un producto perecedero.
Conocimiento porque es el activo con mayor capacidad estratégica en la empresa.
Negocio porque su finalidad es desarrollar, adaptar y hacer crecer el Negocio de forma sostenida y con calidad, seguridad y rentabilidad para todas las personas que lo integran
La metodología AICAN es utilizada por miles de empresas, asesores y consultores.

INNOVACION
: UNA FORMACION BASADA EN COLABORACION CON LOS MEJORES

Para conseguir la aplicabilidad de los conocimientos adquiridos contamos con la ayuda de las mejores y mas prestigiosas empresas en el desarrollo de software y herramientas de gestión aplicadas al mundo empresarial. Todos los programas Master están basados y apoyados en herramientas específicas para cada área de conocimiento contando el alumno con acceso a las mismas desde el primer día del curso.


TECNOLOGÍA INCORPORADA A LOS PROGRAMAS MASTER:

BBS: Entidad especializada en el desarrollo de soportes informáticos destinados a facilitar la toma de decisiones en la organización. Soluciones para gestión de recursos humanos, finanzas empresariales, marketing y dirección comercial,… facilitando la realización de las acciones mas complejas y estandarizando los procesos.

A3: empresa líder en el ámbito de software de administración de empresas, las aplicaciones utilizadas en los programas master son válidas para el cálculo de nominas, la contabilidad, y la gestión fiscal.

DATADIAR: organización dedicada a la gestión de bases de datos jurídicas profesionales destinadas a departamentos administrativos y asesorías, facilitando el acceso a documentos, formularios y legislación siempre actualizada.