Pide Información SIN COMPROMISO

Assistant Business Administration - ABA

Assistant Business Administration - ABA
El curso Assistant Business Administration (ABA) es una innovadora propuesta formativa de DEUSTO y la UOC, en el ámbito de la formación a distancia y... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
1

1 Opinión Assistant Business Administration - ABA

  • Mart
    7a y 0m
    1/5 Valoración
    El curso no me sirvió de nada
    Este curso no me sirvió para nada porqué al vivir fuera de Barcelona no pude hacer el examen por diferentes motivos y al final no conseguí ningún título.
    El seguimiento de los tutores fue nefasto, ya que nunca cogían el teléfono ni pude hacer consultas.
    Todo lo que prometen al principio, después nada de nada.
    Y cuando vi el panorama y quise dejarlo, me obligaron a pagar hasta el final via judicial.
    Es una lástima que estos cursos sean una cruz para la persona que un día se decide a hacerlos para tener un título.

    RESPONDER A MART
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Assistant Business Administration - ABA. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El curso Assistant Business Administration (ABA) es una innovadora propuesta formativa de DEUSTO y la UOC, en el ámbito de la formación a distancia y el autoprendizaje. Mediante una metodología interactiva, el curso ofrece la posibilidad de trabajar el conjunto de temas clave que un profesional vinculado a las áreas de secretaria y administración de la empresa debe conocer y manejar. El principal objetivo del curso ABA es actualizar e innovar una serie de conocimientos específicos de manera que reviertan directamente en las competencias y habilidades profesionales del alumno, de modo que el aprendizaje contribuya tanto a su progreso personal, como a su capacidad para realizar contribuciones significativas para el éxito de su empresa.Para ello el curso presenta ocho módulos de contenido:
- Ofimática
- Internet, multimedia y comercio electrónico
- Finanzas
- Marketing
- Comunicación y Negociación
- Recursos Humanos
- Procesos y Logística
- Inglés y Relaciones Internacionales
- Ofimática. Presentación práctica y dinámica del sistema operativo Microsoft Windows, y las principales herramientas de Microsoft Office: Word, Excel, Power Point, y Access.

- Internet, multimedia y comercio electrónico. Exposición clara de lo que es Internet, de sus principales peculiaridades y de los recursos de sus comunicación más importantes. El módulo presenta otros elementos relacionados (agenda electrónica y telefonía móvil), así como las aplicaciones que aporta Internet para la empresa.

- Finanzas. Entender, la importancia y significado de los estados financieros y la contabilidad de la empresa sin ser un experto financiero será posible con el trabajo de este módulo. Las técnicas de elaboración presupuestaria, así como nociones básicas de los principales productos bancarios, la bolsa y los mercados financieros son algunos de los temas que el alumno conocerá a través de este módulo formativo.

- Marketing. El marketing es importante para el desarrollo de la empresa y su posicionamiento en el mercado y la competencia. Por ello este módulo permitirá a los alumnos conocer las principales estrategias de marketing y reflexionar sobre su aplicación.

- Comunicación y negociación. Ambos conceptos están muy relacionados y constituyen elementos fundamentales en el actual desarrollo de empresas y organizaciones. Este módulo permitirá la adquisición de las claves para una comunicación efectiva y el desarrollo de habilidades que permitan el incremento de la capacidad negociadora del alumno.

- Recursos humanos. Las empresas actuales están comprendiendo que su principal valor no son sus productos, los profesionales que integran la organización, pues son éstas las que -con su esfuerzo, dedicación y saber- generan los mejores productos y servicios. En este módulo se tratan conceptos cómo: \"activo intangible, estrategias de reclutamiento, selección, compensación y legislación labora.

- Procesos y logística. Los procesos y la logística han pasado a ser elementos claves para entender e integrar el conjunto de funciones operativas de la empresa. Este módulo ofrece una visión integral, amena y práctica de la gestión por procesos, de la cadena logística, de la producción just in time, así como de los constituyentes básicos de los sistemas de calidad y medioambiente.

- Inglés y Relaciones Internacionales. La comprensión de la importancia del comercio y las relaciones internacionales resulta fundamental para entender y actuar con éxito en una mercado cada vez más competitivo. Este módulo plantea los elementos fundamentales para entender la Unión Europea, el comercio exterior y el nuevo marco de trabajo que ofrece Internet a través de los negocios electrónicos. Sin embargo, el eje fundamental de este módulo lo constituye el aprendizaje y las prácticas de inglés comercial que se ofrecen al alumno.


METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE:

La clave de una buena formación reside, no sólo en unos excelentes contenidos, sino en la metodología de trabajo y estudio que están en la base de los mismos. Para asegurar la efectividad de este objetivo, el curso ABA se ha estructurado a partir de tres características básicas:

- Estructuración de los contenidos del curso ABA: El diseño de los contenidos se ha realizado para que el alumno desarrolle una autoaprendizaje efectivo, ameno y práctico. Los conceptos se presentan de manera concisa, exhaustiva y muy sugerente, incorporando la realización de actividades que aseguran las aplicación cotidiana de los contenidos expuestos.

- Integración de los diferentes módulos en el conjunto de la obra: Aunque los contenidos se presentan separados por módulos y cada uno de ellos tiene una temática específica, el alumno no los percibirá como temas absolutamente separados, puesto que están diseñados de manera que sea clara la relación que existe entre ellos, no sólo por las referencias que el alumno encontrará a lo largo de su desarrollo, sino porque las actividades que contienen requieren de una aplicación global de los conocimientos adquiridos.

- Acompañamiento: Trabajando en el entorno ABA, el alumno nunca se sentirá solo y su proceso de aprendizaje estará constantemente estimulado porque podrá comprobar, de una manera práctica, las posibilidades de incorporar aquello que está estudiando en su entorno profesional cotidiano.


ELEMENTOS QUE COMPONEN EL CURSO ABA

El alumno dispone de cuatro recursos básicos para planificar y desarrollar su proceso de aprendizaje:

- Los contenidos textuales. (3 carpetas de texto con los 8 módulos formativos)
- Material formativo multimedia (2 CD: 1 Glosario Interactivo y 1 CD de ejercicios prácticos)
- Asesoría docente (vía telefónica o telemática)
- Web del curso