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Atención y Gestión Avanzada de quejas y reclamaciones

Atención y Gestión Avanzada de quejas y reclamaciones
OBJETICOS DE ESTE CURSO ? Conozca métodos para atender de forma eficaz las reclamaciones de los clientes. ? Potencie la imagen de su empresa y fidelice... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Atención y Gestión Avanzada de quejas y reclamaciones. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

OBJETICOS DE ESTE CURSO
? Conozca métodos para atender de forma eficaz las reclamaciones de los clientes.
? Potencie la imagen de su empresa y fidelice a sus clientes aumentando su confianza.
? Atienda inmediatamente las quejas ofreciendo soluciones satisfactorias: Yo gano - Tú ganas.
? Conozca cómo gestionar las reclamaciones por teléfono y resolver problemas específicos por escrito y por e-mail.
? Sepa atender todo tipo de llamadas, incluso las groseras y desagradables.
? Aprenda a decir No a un cliente y redirigir la conversación para alcanzar soluciones.
? Aprenda qué técnicas de argumentación y negociación hay que emplear ante un cliente insatisfecho.
? Mejore la relación con sus clientes, mostrando interés por sus opiniones y sugerencias.
? Mantenga una actitud positiva ante los clientes difíciles y las situaciones conflictivas.
? Aplique técnicas de autocontrol y gestión emocional en la atención de quejas y reclamaciones.
? Analizar en grupo las críticas más frecuentes que se hacen a los Departamentos de Atención y ver las vías para superarlas.

DIRIGIDO A...
Personal de:
Reclamaciones, Atención al Cliente, Venta al Público, Servicio Post-Venta, Comercial,
Recepcionistas / Información, Administración, Teleoperadores.

METODOLOGÍA
? En este curso dispondrá de:
? Carpeta con la documentación del curso que recibirá por correo.
? Acceso al curso durante 30 días en el campus virtual de Global Estrategias: www.campus.globalestrategias.es.
? Equipo de tutores expertos que le guiarán en el estudio y le resolverán cualquier duda en un plazo máximo de 48 horas.
? Foro de dudas donde podrá compartir conocimientos y experiencias con otros profesionales.
? Ejercicios, casos prácticos, etc.

DURACIÓN
El curso tiene una duración de un mes, siendo el propio alumno quien marca su ritmo de aprendizaje.

PRECIO
1º inscrito: 340 € + 16 % IVA.
2º inscrito y restantes:305 € + 16% IVA