Pide Información SIN COMPROMISO

Atención y Gestión Avanzada de quejas y reclamaciones

Atención y Gestión Avanzada de quejas y reclamaciones
OBJETICOS DE ESTE CURSO  Conozca métodos para atender de forma eficaz las reclamaciones de los clientes.  Potencie la imagen de su... Seguir leyendo
  • Curso
  • Distancia
  • Diciembre

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Atención y Gestión Avanzada de quejas y reclamaciones y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... empresa y fidelice a sus clientes aumentando su confianza.
 Atienda inmediatamente las quejas ofreciendo soluciones satisfactorias: Yo gano - Tú ganas.
 Conozca cómo gestionar las reclamaciones por teléfono y resolver problemas específicos por escrito y por e-mail.
 Sepa atender todo tipo de llamadas, incluso las groseras y desagradables.
 Aprenda a decir No a un cliente y redirigir la conversación para alcanzar soluciones.
 Aprenda qué técnicas de argumentación y negociación hay que emplear ante un cliente insatisfecho.
 Mejore la relación con sus clientes, mostrando interés por sus opiniones y sugerencias.
 Mantenga una actitud positiva ante los clientes difíciles y las situaciones conflictivas.
 Aplique técnicas de autocontrol y gestión emocional en la atención de quejas y reclamaciones.
 Analizar en grupo las críticas más frecuentes que se hacen a los Departamentos de Atención y ver las vías para superarlas.

DIRIGIDO A...
Personal de:
Reclamaciones, Atención al Cliente, Venta al Público, Servicio Post-Venta, Comercial,
Recepcionistas / Información, Administración, Teleoperadores.

METODOLOGÍA
 En este curso dispondrá de:
 Carpeta con la documentación del curso que recibirá por correo.
 Acceso al curso durante 30 días en el campus virtual de Global Estrategias: www.campus.globalestrategias.es.
 Equipo de tutores expertos que le guiarán en el estudio y le resolverán cualquier duda en un plazo máximo de 48 horas.
 Foro de dudas donde podrá compartir conocimientos y experiencias con otros profesionales.
 Ejercicios, casos prácticos, etc.

DURACIÓN
El curso tiene una duración de un mes, siendo el propio alumno quien marca su ritmo de aprendizaje.

PRECIO
1º inscrito: 340 € + 16 % IVA.
2º inscrito y restantes: 305 € + 16% IVA