Pide Información SIN COMPROMISO

Autocad 2002: Delineación Asistida por Ordenador

Autocad 2002: Delineación Asistida por Ordenador
Consultar Precio
AUTOCAD 2002: DELINEACIÓN ASISTIDA POR ORDENADOR NIVEL: Medio REQUISITOS: Sin Requisitos DURACIÓN: 50 horas OBJETIVO: ?Dotar al alumno del conocimiento... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Autocad 2002: Delineación Asistida por Ordenador. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

AUTOCAD 2002: DELINEACIÓN ASISTIDA POR ORDENADOR


NIVEL: Medio
REQUISITOS: Sin Requisitos
DURACIÓN: 50 horas

OBJETIVO:
?Dotar al alumno del conocimiento teórico y practico preciso para el trabajo de delineación asistida por ordenador en la industria, construcción e ingeniería.

DESCRIPCIÓN:
?Del mismo modo que los ordenadores se emplean en gestión para procesar información, pueden usarse para almacenar, recuperar, manipular y representar información gráfica a una velocidad y precisión inigualable, para que el diseñador, proyectista o ingeniero pueda hacer un mismo trabajo en menor tiempo, mejorando así la calidad del producto y permitiendo optimizar el uso de energía, materiales y personales de fabricación.
?CAD: Son las siglas de Computer Aided Design, que se traduce por Diseño Asistido por Ordenador. Se refiere a la tecnología resultante del empleo de la informática para asistir en el diseño de un producto cualquiera.
?Entre los múltiples programas de CAD que existen, AutoCAD es el más extendido y se ha convertido en el estándar del trabajo de ingenieros, delineantes o arquitectos. Hoy día es imprescindible conocer esta herramienta para poder desarrollar el trabajo de cualquiera de estos profesionales.

REQUISITOS:
?Para aprovechar el curso correctamente es necesario que el alumno tenga unos conocimientos previos. Estos conocimientos previos no son imprescindibles pero si que son muy aconsejables:
?- Informática: Es necesario que el alumno este familiarizado con el manejo de un ordenador personal (PC) y sea capaz de utilizar con soltura el sistema operativo Windows.
?- Delineación. Es conveniente tener conocimientos de dibujo técnico antes de utilizar AutoCAD. Si no los tiene le recomiendo que revise cualquier manual de dibujo técnico que tenga más a mano. No necesita nada avanzado, con algo que le muestre los conceptos básicos es suficiente.

TEMARIO:

01 Primer contacto
I Introducción:
II Requerimientos e Instalación
III Configuración básica:
IV Entidades de dibujo básicas:
VI Edición básica

02 Sistemas de ayudas al dibujo
I Referencias a objetos
II Modos introducción de datos
III Métodos de designación.

03 Entidades y edición complejas
I Entidades de dibujo:
II Modificadores principales:
III Modificadores avanzados

04 Organización de proyectos
I Propiedades principales
II Gestión por capas.
III Plantillas de proyectos

05 Anotaciones y acotación
I Anotaciones
II Acotación
III Estilos de acotación.

06 Simbología
I Secciones y rayados.
II Bloques prediseñados
III Atributos de bloques.

07 Impresión de proyectos
I Impresión