Pide Información SIN COMPROMISO

Autocad 3D

Autocad 3D
150
Descripción: AutoCAD 3D es uno de los programas de diseño asistido por ordenador más utilizado en el mundo, es por ese motivo que el conocimiento de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Autocad 3D. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Descripción:

AutoCAD 3D es uno de los programas de diseño asistido por ordenador más utilizado en el mundo, es por ese motivo que el conocimiento de esta herramienta permite mantenerse a la vanguardia de las nuevas tecnologías en el ámbito del dibujo técnico.
Los objetivos del curso son los siguientes:

-Documentar los proyectos con la creación y el uso correcto de acotaciones y sombreados, así como a trazar e imprimir los documentos.
- Dominar las técnicas de personalización de menús, bibliotecas de elementos, configuraciones y creación de barras y herramientas.
- Documentar, gestionar y configurar impresiones.
- Gestionar en profundidad bloques.
- Introducción al mundo 3D en AutoCAD. Concepto de 3D, render, SCP(UCS).

Alumno Objetivo:

El presente curso está dirigido a dibujantes, proyectistas, diseñadores, ingenieros, arquitectos y estudiantes que deseen adquirir los conocimientos necesarios para el manejo de AutoCad.

Precio: Tutorizado:150€

Duración: 50 horas


TEMARIO:

1. Primeros conceptos tridimensionales de Autocad
2. Dibujo de superficies tridimensionales
3. Órdenes para edición de 3D
4. Órdenes avanzadas para control de la visualización
5. Sólidos y Regiones
6. Creación de Imágenes Reales