Pide Información SIN COMPROMISO

Auxiliar Administrativo de la Com. Aut. de Castilla-La Mancha

Auxiliar Administrativo de la Com. Aut. de Castilla-La Mancha
Consultar Precio
LA INFORMACIÓN DEL CURSO SE ENTREGARÁ PREVIA CITA TELEFÓNICA. Requisitos de los candidatos: - Ser español o poseer la nacionalidad de un Estado de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Auxiliar Administrativo de la Com. Aut. de Castilla-La Mancha. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

LA INFORMACIÓN DEL CURSO SE ENTREGARÁ PREVIA CITA TELEFÓNICA.

Requisitos de los candidatos:
- Ser español o poseer la nacionalidad de un Estado de la Unión Europea.
- También podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, así como sus descendientes y los de su cónyuge, siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas. Igualmente, se extenderá a las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los Tratados Internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.
- Tener cumplidos 18 años de edad.
- Poseer la titulación académica de Graduado en Educación Secundaria, Técnico o equivalentes, o estar en condiciones de obtenerla en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes. Estos títulos deberán estar expedidos por centros oficiales reconocidos. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá acreditarse su homologación por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o cualquier otro órgano de la Administración competente para ello.
- No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.
- No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de funciones públicas. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán, igualmente, no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida el acceso a la función pública en su Estado.
- Los requisitos establecidos en la base anterior deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

Actividades que desarrollan:
Las funciones que se desempeñan son de carácter administrativo y de información a los interesados.

Se realizan también tareas informáticas a nivel usuario (tratamientos de textos y hojas de cálculo) en las distintas Consejerías o Delegaciones de las mismas en las provincias de la Junta de Castilla-La Mancha.

Composición del curso:
- Ortografía.
- Test Psicotécnicos.
- Procesador de textos.
- La Constitución Española de 1978.
- Conocimientos Específicos de la profesión