BBTS - Bilbao Business Training School Bilbao

BBTS - Bilbao Business Training School Bilbao
BBTS, Escuela de negocios especializada en la formación de Directivos y Equipos de alto rendimiento, nace de la inquietud de un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la formación Directiva.
España
Ercilla Kalea, 32 (48009) Bilbao Bizkaia España

Durante años, hemos impartido formación in company a empresas, diseñando programas de formación específicos tras analizar e identificar las necesidades reales de cada una de ellas.

El contacto directo con perfiles directivos para aportarles herramientas y respuesta a sus necesidades formativas, nos ha permitido adquirir un know-how muy preciso sobre las principales carencias que tienen los directivos que buscan un reciclaje profesional, así como de las necesidades de los jóvenes cuadros de mando que aspiran a impulsar su carrera profesional.

La conclusión es el desarrollo de programas específicos y la selección de un conjunto de consultores y colaboradores con un perfil muy concreto, adaptado a nuestra filosofía de enseñanza.

¿Y cuál es esta filosofía?

Learning by doing, piedra angular de nuestra enseñanza.

Una perfecta combinación de teoría y práctica.

“Lo que se oye se olvida, lo que se ve se recuerda, lo que se hace se aprende” (Proverbio chino).

Por eso, en nuestro logotipo, la T de Training adquiere una relevancia especial; apoyamos en la práctica la asimilación de la teoría de forma que la comprensión y el traslado desde las aulas al trabajo real, sea inmediata.