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Master Marketing Digital

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El Máster en Marketing Digital se imparte en modalidad presencial en Bilbao. El entorno online es hoy un escenario vital para ganar competitividad y... Seguir leyendo

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1 Opinión Ex-Alumnos Master Marketing Digital

  • Alberto Díaz de Junguitu
    Alberto Díaz de Junguitu
    2a y 12m
    3/5 Valoración
    Muy buen enfoque
    De la participación de BBTS en nuestro programa formativo destacaría su decidido enfoque colaborativo, aspecto crucial para abordar una coordinación sustantiva de los diferentes ponentes. Aportaron dedicación, empatía y criterio, por lo que colaborar con BBTS nos condujo a un terreno bien diferente del de las meras buenas intenciones.

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Danos tu opinión detallada sobre el Máster Presencial Master Marketing Digital y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... cuota de negocio en los mercados. Explotarlo eficazmente concede una ventaja competitiva determinante para el éxito o el fracaso de una marca. Las empresas lo saben, y por eso incorporan a sus equipos a auténticos especialistas en Marketing Digital.

Durante 23 semanas, serás guiado por un equipo de expertos destacados en cada materia para que interiorices de manera práctica cómo ejecutar las estrategias de Márketing Digital más adecuadas para alcanzar los objetivos SMART (Specific Específicos, Mensurable Medibles, Attainable Alcanzables, RelevantRelevantes y Time Temporales) marcados y establecer las KPIs de medición y control más eficaces.

Porque... Lo que no se mide, no se puede mejorar.

Ventajas del máster:

-Itinerario formativo adaptado a las necesidades del participante para garantizar un proceso de aprendizaje personalizado y eficaz
-Formación con un enfoque 100 % práctico y  aplicable a la realidad de la empresa
-Equipo docente con una dilatada experiencia profesional como expertos digitales
-Adquisición de aptitudes vitales:
•Comprensión de la nueva sociedad digital, de su entorno y de todos los procesos  relacionados.
•Visión estratégica del Marketing.
•Medición y análisis de resultados para mejorar el ROI
•Herramientas para optimizar los recursos y detectar nuevas oportunidades de negocio.
•Comprensión y mejora del OVP (Online ValueProposition).
•Capacidad analítica en la toma decisiones relacionadas con el Marketing.

Este Programa está enfocado a responsables de:
•Áreas de Marketing y Comunicación.
•Gestión de Clientes.
•Publicidad.
•Marketing relacional.
•Nuevas Tecnologías.
•Internet y E-commerce.
•Desarrollo de negocio.
•Agencias publicidad.
•Producto y Brand Managers.

Al finalizar el programa, estarás capacitado para:
1.Crear un plan integral de marketing digital.
2.Optimizar el ROI.
3.Encontrar el equilibrio entre el marketing tradicional y el marketing digital.
4.Gestionar la reputación online de una marca.
5.Posicionar un negocio en el mercado digital.
6.Analizar una web y saber qué aspectos corregir para lograr un posicionamiento orgánico (SEO).
7.Construir un prototipo web en base a criterios de usabilidad.
8.Redactar un social media plan y gestionar las redes sociales de una empresa.
9.Crear estrategias de email marketing.
10.Decidir qué fórmulas de publicidad online priorizar.
11.Realizar diseños digitales creativos.
12.Conocer los diferentes aspectos de la venta online.
13.Conocer las legislación que afecta a los negocios online y al marketing digital.
14.Medir el impacto de las acciones de marketing online.
15.Detectar nuevos nichos de mercado e internacionalizar una marca.

Marketing online y estrategia digital
Cambios en el marketing y en la comunicación.
Estrategia digital / Identidad digital / Reputación online / ebranding: construcción de mi marca en internet.
Marketing online: definición y disciplinas.
Social Media Marketing
La web 2.0 y los social media.
Comunicación y Reputación online
Comunicación online: estrategia y ejecución, gestión de crisis.
Gestión y monitorización de reputación online
Análisis de redes sociales e identificación de influencers
Planificación estratégica
El Plan estratégico
Investigación y diagnóstico de situación: mercado, sector, públicos objetivo, buenas prácticas, benchmarking de la competencia, keyword research, etc.
Definición de estrategia de marca y objetivos, branding/posicionamiento de marca.
El plan táctico.
SEO
¿Qué es el SEO?
Análisis de palabras clave
Factores onpage web
Factores offpage web
Copy SEO
SEO en redes sociales
Experiencia de usuario y Usabilidad (Construcción eficiente de sitios web)
Conceptos teóricos y definiciones generales: Diseño centrado en el usuario (UCD)., Experiencia de usuario (UX), Usabilidad. Arquitectura de la información.
Metodología UX y Técnicas de UCD.
Principios heurísticos de usabilidad y evaluación heurística.
Prototipado/wireframes.
Tendencias en diseño y desarrollo web: responsive design, mobile first,...
Medios y redes sociales
Principales redes sociales: características, usos y buenas prácticas.
Gestionar perfiles en Linkedin, Facebook, Twitter, Google +, YouTube, Tuenti, Flickr, etc.
Tendencias.
Community Management
Funciones y tareas.
Claves para gestionar contenidos en redes sociales.
Copyright, licencias y derechos
Herramientas de multipublicación y monitorización.
Monitorización: definición de KPI’s y seguimiento acciones.
Email marketing / Marketing de permiso
E-mail marketing: estrategias para captar y fidelizar clientes
Construir e-mails que vendan
Plataformas de envíos masivo
Campañas del mercado y enfoque
Proveedores de bases de datos
Marketing de afiliación
Marketing de afiliación
Modelos de negocio
Tipologías de Publisher
Tecnología
Marketing de contenidos, medios y blogs
Marketing de contenidos
El blog como herramienta de comunicación empresarial
Curación de contenidos: Feed, RSS y filtrado avanzado de la información
Planificación de medios  y campañas de publicidad online
Fórmulas de contratación
Formatos publicitarios
Campañas SEM
Campañas display
Campañas en redes sociales
Otras acciones especiales
Medición de campañas
Creatividad y creación de campañas
Creación de campañas, contenidos y marcas: Estrategia creativa y procesos. Ejemplos campañas y anuncios.
Aspectos Jurídicos de las redes sociales y el marketing digital
Protección de datos y redes sociales.
Propiedad intelectual en el marketing digital.
Comercio electrónico, sorteos y concursos.
Gestión de la reputación online
E-commerce
Plataformas en e-commerce. Caso de Magento.
CRM para tiendas online. Cómo gestionar tus clientes.
Métodos de pago en Internet.
Marketing de resultados
Gestión de la confianza online a través de recomendaciones certificadas.
Monitorización y medición: Google Analytics
¿Qué es la analítica web?
Información general de Google Analytics
Cómo funciona GA
Las cookies de GA
Instalando GA
Cuentas y perfiles
La interfaz de Google Analytics
KPIs básicos
Medición de campañas
Generación de informes
Marketing digital internacional
El marketing online como herramienta de internacionalización
Ubernet, el nuevo internet del 2025
El SEO, la principal herramienta del marketing online para la internacionalización
Los canales 2.0 en la internacionalización de la empresa
Publicidad online internacional

Proyecto final: Plan de comunicación online

Elaborar un plan de comunicación online, Planificar y ejecutar la creación de la identidad digital de una marca sobre un proyecto real o ficticio aplicando las diferentes disciplinas estudiadas a lo largo del curso. 1 sesión de dudas + 2 sesiones de presentación de proyectos

Inicio: Consultar

Duración: 6 meses (90 horas lectivas)
Precio: 2100€
Formación Presencial
100% práctico
Adaptado a la realidad de las empresas
Curso bonificable