Pide Información SIN COMPROMISO

Bombero de la Generalitat de Cataluña Semipresencial en Barcelona o a Distancia - Cataluña

Bombero de la Generalitat de Cataluña Semipresencial en Barcelona o a Distancia - Cataluña
Consultar Precio
LA INFORMACIÓN DEL CURSO SE ENTREGARÁ PREVIA CITA TELEFÓNICA. Requisitos a cumplir por los candidatos: 1. Tener la nacionalidad española o la de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Bombero de la Generalitat de Cataluña Semipresencial en Barcelona o a Distancia - Cataluña. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

LA INFORMACIÓN DEL CURSO SE ENTREGARÁ PREVIA CITA TELEFÓNICA.

Requisitos a cumplir por los candidatos:

1. Tener la nacionalidad española o la de uno de los demás Estados Miembros de la Unión Europea o la de los estados a los que sea aplicable la libre circulación de trabajadores, en virtud de los tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España.

También podrán ser admitidos el cónyuge, los descendientes y los ciudadanos españoles como de las personas con nacionalidad de los otros estados miembros de la Unión Europea o de los estados a los que, en virtud de tratados internacionales suscritos por la Unión Europea y ratificados por España, les sea aplicable la libre circulación de trabajadores, cualquiera que sea su nacionalidad, siempre que los cónyuges no estén separados de derecho y en lo que concierne a los descendientes que sean menores de 21 años o mayores de esta edad pero vivan a expensas de sus progenitores, de acuerdo con el artículo 1 de la Ley 17/1993, de 23 de diciembre, de acceso a determinados sectores de la función pública de los nacionales del resto de estados miembros de la Unión Europea, en la redacción dada por la Ley 55/1999, de 29 de diciembre, de medidas fiscales, administrativas y de orden social.

Igualmente, se extenderá a las personas incluidas en el ámbito de aplicación de los tratados internacionales celebrados por la Comunidad Europea y ratificados por España, en los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

En cualquier caso, los aspirantes que no tengan la nacionalidad española deben acreditar documentalmente su nacionalidad.

2. Tener cumplidos 18 años y no haber cumplido los 35.

3. Estar en posesión del Título de Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalente (o en condiciones de obtenerlo). Si se trata de un título obtenido en el extranjero, es necesaria la correspondiente homologación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

4. Estar en posesión del permiso de conducción de vehículos de la categoría C, o permisos equivalentes de acuerdo con la normativa anterior, antes de la realización de la tercera prueba.

5. Poseer la capacidad física y psíquica necesaria para ejercer las funciones propias de las plazas que se deben cubrir.

6. No estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas ni estar separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquier Administración pública. Los aspirantes que no tengan la nacionalidad española deben acreditar, mediante declaración jurada o promesa, que no están sometidos a ninguna sanción disciplinaria o condena penal que les impida el acceso a la función pública en su estado de origen.

Todos los requisitos enumerados deberán poseerse en el día de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Actividades que desarrollan:

Prevención y extinción de incendios, de rescate y salvamento. Protección civil.

Composición del curso:

- Ortografía.
- Conocimientos específicos de la profesión


LA INFORMACIÓN DEL CURSO SE ENTREGARÁ PREVIA CITA TELEFÓNICA.