Pide Información SIN COMPROMISO

Bomberos de la Comunidad de Madrid

Bomberos de la Comunidad de Madrid
Oposición dirigida a graduados en educación secundaria, graduados escolares o actuales titulados técnicos de la Formación Profesional (grado medio... Seguir leyendo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Oposición Presencial Bomberos de la Comunidad de Madrid y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción de la Oposición

Oposición dirigida a graduados en educación secundaria, graduados escolares o actuales titulados técnicos de la Formación Profesional (grado medio de FP)
En el Departamento de Oposiciones de GESTIÓN PROFESIONAL DE OFICIOS , diariamente consultamos el B.O.E., los Boletines -o Diarios Oficiales- de las distintas Comunidades Autónomas, los Boletines Oficiales de las Provincias (B.O.P.) y de los principales Ayuntamientos, con el objeto de mantener contínuamente informados a nuestros alumnos-opositores de las distintas alternativas de Empleo Público Ofertado.
Con el fin de que los que confían en nuestro DEPARTAMENTO DE OPOSICIONES tengan las máximas posibilidades de obtener una plaza en alguna de las Administraciones Públicas, se informa a nuestros alumnos de las correspondientes convocatorias, prestándoles la ayuda que precisen para superar los ejercicios propuestos en las mismas. En aquellos casos en que el número de plazas sea interesante se formarán grupos específicos para facilitar la mejor preparación.