Capacita Formación

Capacita Formación
CAPACITA FORMACIÓN es una entidad de formación especializada en la impartición de acciones formativas en la modalidad de TELEFORMACIÓN. Entidad acreditada por el SEPE para la impartición de Certificados de Profesionalidad en la modalidad de Teleformación. (Nº de centro 8000000038). Se trata de un título oficial, que acredita las competencias profesionales en el ámbito laboral, del mismo modo que los Títulos de Formación Profesional lo hacen en el ámbito educativo.
:
Madrid España

Desde nuestro inicio hemos impartido formación, principalmente al sector de Oficina de Farmacia, ejecutando Planes de Formación de la Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles (FEFE) y sus asociaciones provinciales, así como de organizaciones sindicales como Unión de Trabajadores de Farmacia (UTF) y la Federación de Sanidad y Servicios Sociosanitarios de CCOO, ejecutando distintas acciones formativas en el ámbito sanitario.

Nuestros cursos de farmacia están Acreditadas por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias-SNS.

 

Impartimos formación para programada para las empresas (antes Formación Bonificada) en distintas áreas:

•Farmacia

•Inglés

•Informática

•Gestión administrativa

•Gestión comercial

Estos cursos resultan gratuitos para los trabajadores en Régimen General de la Seguridad Social.