Pide Información SIN COMPROMISO

Carrera en Comunicación de Empresa

Carrera en Comunicación de Empresa
La comunicación de empresa desarrolla e agudiza la habilidad de comunicación escrita, oral e interpersonal incorporando fórmulas habituales para hacer... Seguir leyendo
  • Diplomatura
  • Distancia
  • Marzo

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Diplomatura Distancia Carrera en Comunicación de Empresa y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... comunicados y discursos en situaciones comerciales específicas. Este programa explora los temas cruciales de la retórica que afectan a la capacidad de comunicar del líder empresarial que quiere lograr sus objetivos. También centra su atención en las audiencias y en los lectores a quienes el comunicador necesita influenciar y persuadir. Puesto que la comunicación es una habilidad, este programa proporciona una guía sobre la técnica para ser un presentador y redactor mucho más eficaz. Cada situación y mensaje requieren una planificación cuidadosa, contenidos y argumentos sólidos, y una organización y estructura lógicas armadas con un estilo ameno y cautivador.

*130 créditos académicos.

* Duración de 1 a 3 años.

* Programa: 100% libros de texto

* Admisión para un Bachelor:
- Los candidatos deben tener más de 23 años de edad.
- Transfer mínimo de 39 créditos de educación previa y/o experiencia profesional.

* Coste total de la Carrera: 4.000 Euros