Pide Información SIN COMPROMISO

Carrera en Dirección de Empresas

Carrera en Dirección de Empresas
Este programa proporciona el conocimiento necesario para triunfar en los entornos modernos de la empresa de hoy tanto a nivel de empresario como de director.... Seguir leyendo
  • Diplomatura
  • Distancia
  • Noviembre

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Diplomatura Distancia Carrera en Dirección de Empresas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... El alumno se cualifica en temas de planificación y organización, finanzas, gestión, marketing, economía y mercados nacionales e internacionales, obteniendo una amplia perspectiva sobre el mundo de la empresa. Este programa también se actualiza con los últimos desafíos a los que tiene que enfrentarse el director de empresas del siglo XXI como la gestión de calidad y del cliente, la integración e influencia tecnológica y nuevos paradigmas de gestión en períodos de inestabilidad.

*130 créditos académicos.

* Duración de 1 a 3 años.

* Programa: 100% libros de texto

* Admisión para un Bachelor:
- Los candidatos deben tener más de 23 años de edad.
- Transfer mínimo de 39 créditos de educación previa y/o experiencia profesional.

* Coste total de la Carrera: 4.000 Euros