Centro de Enseñanza San Roque

Centro de Enseñanza San Roque
El Centro de Enseñanza San Roque es un centro de formación privado con sede en Portugalete, que imparte desde su fundación en 1968 formación orientada a responder a las necesidades presentes y futuras de las empresas y de la sociedad. Su vinculación con empresas de las actividades impartidas es uno de sus valores más preciados. El centro ha recibido el reconocimiento por parte de EUSKALIT-Gobierno Vasco a la gestión avanzada en 2014-Bronce y 2020 A Plata.
Portugalete: Correos Kalea 39
(48920) Bizkaia España

Ventajas de estudiar en este centro

-Centro San Roque está autorizado para impartir formación reglada, la cual está regulada y organizada dentro del sistema educativo. Esta formación permite al alumnado obtener un título oficial con plena validez académica.

-La parte práctica tiene un gran peso en la formación.

-El centro tiene una gran capacidad para formar y proporcionar técnicos eficaces que resultan rentables al poco tiempo de incorporarse al trabajo.

-Profesorado experto.

-Instalaciones y equipamientos de calidad.

-Aulas perfectamente equipadas con la última tecnología.

-Formación de más de 200 alumnos al año.

-Desde 2018 el Centro San Roque es Entidad Colaboradora para la Igualdad de Mujeres y Hombres-EMAKUNDE.

-ISOS: 9001-14001-45001.

Desde el año de su fundación en 1968 el centro ha venido dando respuesta a las necesidades presentes y futuras de las empresas y de la sociedad.

Una de sus principales características es combinar la formación con la experiencia real en empresa, siendo el centro líder en Bizkaia en horas de prácticas en empresas para aquellas especialidades en las que ha alcanzado su máximo nivel de desarrollo como Centro de estudios.