Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Inglés a partir de los 8 Años

Curso de Inglés a partir de los 8 Años
El Curso de Inglés a partir de los 8 Años se imparte en modalidad presencial en Bizkaia. Total English Immersion. Cursos de inglés adaptados a tu... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Inglés a partir de los 8 Años. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Inglés a partir de los 8 Años se imparte en modalidad presencial en Bizkaia.

Total English Immersion.


Cursos de inglés adaptados a tu nivel, a partir de 8 años en adelante. Las clases se imparten en Aulas de 45m2-62m2, totalmente equipadas con la ultima tecnologías en digitalización y no perderte ninguna clase.

Metodología
Inmersion lingüística con profesorado nativo y titulado superior. Aulas digitalizadas de 45-60-150 metros cuadrados. La experiencia del profesorado está acompañada con la mayor tecnología digitalización aplicada al aula de inglés: Realizada virtual. Ordenadores con licencias office 365 gratis a estudiantes/padres-madres. Wifi de calidad. Documentación: digitalizada/papel y de la editorial Aulas digitalizadas-cámaras HD180. El coaching en el alumnado en el aula: Grupos reducidos y homogéneos. Alumnado motivado. Alumnado productivo (interacción). Alumnado integrado en el equipo (aprender juntos). Recursos didácticos: Role plays: situaciones reales. Games: juegos interactivos. Online resources: recursos online. Proyecciones... Conexiones con profesorado nativo en el aula. Inmersión lingüística at home Microsoft Teams.

Idiomas en los que se imparte
Inglés.
 
Titulación obtenida
Certificados Oficiales de Cambridge y Oxford.

Promociones
Formación subvencionada 100%

Precio
Consultar precio

Sin matrícula. Reserva plaza: 20 euros a descontar del precio: cursos intensivos o 1º mes-curso anual. 1,5 horas al día: A1-62 euros/mes, A2-62 euros/mes, B1-65 euros/mes, B2-72 euros/mes, C1-76 euros/mes. 1 hora al día: 60 euros/mes.

Ventajas del curso

Instalaciones y equipamientos de calidad. Calidad: LANBIDE-hobetuz-FUNDAE-SEPE. Campus en Irlanda en época de verano o estancias anuales. Posibilidad de realizar una prueba de nivel de inglés totalmente sin coste. Grupos homogéneos y reducidos.

Profesorado
Profesorado nativo y titulado superior. Características del profesorado: Titulación universitaria superior en lengua inglesa. Titulación posgrado y formación continua. Habilidades-cualidades: Inteligencia emocional. Pasión por la comunicación. Escucha activa: Motivación/Gestión de errores. Creatividad. Liderazgo. Experiencia: más de 25 años creando/formando equipos, consiguiendo objetivos.

Requisitos del Curso

Haber cumplido los 8 años

Destinatarios del Curso

Personas -niños, jóvenes y adultos- a partir de 8 años en adelante interesadas en aprender/mejorar su nivel de lengua inglesa.

Objetivos del Curso

Objetivos concretos:
-Desarrollar fortalezas y capacidades.
-Superar debilidades y cubrir necesidades
-Respetar el ritmo de aprendizaje

Para ello:
-Se desarrollará una hoja de ruta personalizada.
-Se informará puntualmente al alumnado y/o padres.

Temario del Curso

Skills/destrezas:
    Reading-lectura.
    Writing-escritura.
    Listening-escucha.
    Speaking-discurso.

Teams coaching:
    Desarrollo individual en grupo.
    Interacción comunicativa.

Inmersión lingüística:
    Feel the language (sentir el lenguaje).
    Comunication skills ( capacidades comunicativas).

Hoja de ruta personalizada:

    Hoja de ruta personalizada.
    Información a alumnos y/o padres.

Duración del Curso

Precio
Sin matrícula. Reserva plaza: 20 euros a descontar del precio: cursos intensivos o 1º mes-curso anual. 1,5 horas al día: A1-62 euros/mes, A2-62 euros/mes, B1-65 euros/mes, B2-72 euros/mes, C1-76 euros/mes. 1 hora al día: 60 euros/mes.

Tipo de evaluación
Exámenes en Portugalete.

Horario
De lunes a miércoles: Niveles A1-A2 de 17:00 a 18:30. De martes a jueves: Niveles A1-A2-B1 de 17:00 a 18:30. Adolescentes nivel B1-B2-C1: Miércoles y viernes de 16:00 a 17:00. Viernes de 16:00 a 18:00.