Pide Información SIN COMPROMISO

Ciclo Formativo de Grado Superior Animación de Actividades Físicas y Deportivas

Ciclo Formativo de Grado Superior Animación de Actividades Físicas y Deportivas
Consultar Precio
El Ciclo Formativo de Grado Superior Animación de Actividades Físicas y Deportivas se imparte en modalidad Presencial en Barcelona y tiene una duración... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Ciclo Formativo de Grado Superior Animación de Actividades Físicas y Deportivas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Ciclo Formativo de Grado Superior Animación de Actividades Físicas y Deportivas se imparte en modalidad Presencial en Barcelona y tiene una duración de 2 cursos académicos.

Título

Título oficial otorgado por el Departament d’Ensenyament de la Generalitat de Catalunya

SALIDAS PROFESIONALES
-Promotor de actividades físicodeportivas
-Animador de actividades físicodeportivas
-Coordinador de actividades polideportivas
-Monitor de actividades físicodeportivas individuales, de equipo y con implementos

Objetivos del Formación Profesional

La finalidad del curso es capacitar al alumno para enseñar y dinamizar juegos y actividades físicos recreatives individuales o de equipo, entre otros, así como organizar, planificar y gestionar una pequeña empresa de actividades de ocio y socioeducativas.

Duración del Formación Profesional

DURACIÓN: Dos cursos académicos

MODALIDAD:
Presencial

INICIO:
Septiembre