Pide Información SIN COMPROMISO

Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas

Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas
Consultar Precio
El Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas se imparte en modalidad presencial en Cádiz. ¿Te gustaría administrar los recursos... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas se imparte en modalidad presencial en Cádiz.

¿Te gustaría administrar los recursos humanos y las operaciones financieras y asesorarte en este ámbito tanto en pequeñas como en grandes empresas? Con el apoyo de CES y tu esfuerzo conseguirás la cualificación necesaria para: efectuar la gestión de una empresa o trabajar en una asesoría.

Con el apoyo de CES y tu esfuerzo conseguirás la cualificación necesaria para:-Efectuar la gestión de una empresa o trabajar en una asesoría financiera o laboral.-Asegurar la satisfacción de la empresa cliente.-Actuar según las normas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental.

Serás capaz de:
-Realizar trámites administrativos con las administraciones públicas.
-Gestionar el archivo y las comunicaciones de una empresa.

Metodología
Grupos reducidos. Profesores altamente cualificados. Temarios actualizados.
Titulación obtenida
Título Oficial de Técnico Superior en Administración y Finanzas. 
Prácticas
Prácticas en compañías líderes.

Perspectivas laborales
Podrás ejercer tu actividad profesional en el ámbito de la gestión, en empresas públicas o privadas, o creando tu propia empresa porque estarás capacitado/a para ser: Administrativo de oficina o despacho profesional. Administrativo comercial. Administrativo de gestión y de personal. Contable. Administrativo de banca e instituciones financieras. Responsable de tesorería. Administrativo de la Administración Pública. Auxiliar de auditoria. Gestores administrativos. 
Promociones
Al ser un centro oficial, ofrece la posibilidad de acceder a las becas del Ministerio de Educación y a la beca de la Junta de Andalucía.
Ventajas del curso
Máxima Empleabilidad garantizada. 2 títulos de capacitación técnica gratis. Entrenamiento competencias para empleabilidad. Nuevas tecnologías a tu medida. Acompañamiento pastoral a tu disposición. El centro te proporcionará aquellas herramientas y metodologías que, relacionadas con tu sector, facilitarán tu inserción laboral. Los profesores garantizarán tu excelencia formativa, acompañándote en tu crecimiento profesional y personal.
Profesorado
El profesorado garantiza tu excelencia formativa, acompañándote en tu crecimiento profesional y personal. Profesionales vocacionales comprometidos y cualificados. 

Requisitos del Formación Profesional

-Alumnos que hayan cursado y aprobado 2º de Bachillerato (no requiere selectividad).
-Alumnos que hayan cursado y aprobado Grado Medio.

Destinatarios del Formación Profesional

-Personas a las que les gusta el orden y la organización y presten atención a los detalles y que sean minuciosas en sus tareas y les guste tener todo bajo control estableciendo un orden lógico.
-Personas que quieran adquirir competencias y conocimientos en administración y finanzas

Objetivos del Formación Profesional

-Convertirse en expertos en la normativa vigente en ese momento; las normas y protocolos para que cada acción tenga toda la seguridad posible; gestionar problemas con pocos recursos a nuestra disposición.-Ser capaz de: trabajar gestionando, administrando y tramitando una gran cantidad de documentos y comunicaciones internas y externas. Clasificar, registrar y elaborar nuevos documentos en base a la información reflejada en otros.-Analizar la documentación e información para detectar necesidades en la gestión empresarial.-Organizar tareas administrativas de la empresa para proponer acciones y mejoras.-Aprender a relacionar las áreas comercial, financiera, contable y fiscal para realizar procesos de gestión empresarial.-Aprender técnicas digitales y herramientas clave para clasificar, ordenar y archivar datos y documentos.
Competencias para las que te prepara el curso
Elaborar documentos y comunicaciones a partir de órdenes recibidas, información obtenida y/o necesidades detectadas. Tramitar documentos o comunicaciones internas o externas en los circuitos de información de la empresa. Clasificar, registrar y archivar comunicaciones y documentos según las técnicas apropiadas y los parámetros establecidos en la empresa. Gestionar los procesos de tramitación administrativa empresarial en relación a las áreas comercial, financiera, contable y fiscal, con una visión integradora de las mismas. Realizar la gestión contable y fiscal de la empresa, según los procesos y procedimientos administrativos aplicando la normativa vigente y en condiciones de seguridad y calidad. Supervisar la gestión de tesorería, la captación de recursos financieros y el estudio de viabilidad de proyectos de inversión, siguiendo las normas y protocolos establecidos. Organizar y supervisar la gestión administrativa de personal de la empresa, ajustándose a la normativa laboral.

Temario del Formación Profesional

Primer curso:
-Gestión de la documentación jurídica y empresarial.-Recursos humanos y responsabilidad social corporativa.-Ofimática y proceso de la información.-Proceso integral de la actividad comercial.-Comunicación y atención al cliente.-Inglés.-Formación y orientación laboral.-Formación para la empleabilidad, habilidades personales, interpersonales y trabajo en equipo.
Segundo curso:
-Gestión de recursos humanos.-Gestión financiera.-Contabilidad y fiscalidad.-Gestión logística y comercial.-Simulación empresarial.-Proyecto de administración y finanzas.-Formación en centros de trabajo.-Formación para la empleabilidad, habilidades personales, interpersonales y trabajo en equipo.

Duración del Formación Profesional

Duración: 2 años (de septiembre a junio) en total 2.000 horas incluida la F.C.T. Plazo de inscripción abierto.