Pide Información SIN COMPROMISO

Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos

Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos
El Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos se imparte en modalidad presencial en Linares (Jaén). Si eres... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Ciclo Formativo de Grado Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos se imparte en modalidad presencial en Linares (Jaén).

Si eres de los que ha soñado con ese videojuego que todavía no existe o si te gustaría crear tu propia versión de tu personaje de ficción favorito ¡entonces, te estamos buscando a ti! Si tu pasión son los videojuegos y quieres trabajar en esta industria, te enseñamos cómo hacerlo. Nosotros creemos que si estudias lo que realmente te apasiona podrás llegar muy lejos. El Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos es una completa formación oficial donde empezarás desde cero hasta adquirir conocimientos avanzados en modelado, animación, lighting y rigging. En dos años podrás dedicarte profesionalmente a trabajar de lo que te apasiona. Un mundo profesional de imaginación, arte y tecnología te está esperando. ¡No lo dudes, es el momento y esta es tu oportunidad de dar a conocer tu talento!.

Especialización en Arte, 3D/Animación o Programación
Es[tech] dispone de un sistema de especialización opcional en los Técnicos Superiores acorde a la realidad de la industria, con el objetivo de que el alumno decida, si lo prefiere, especializarse en una de las 3 ramas con mayor empleabilidad en las empresas de desarrollo de videojuegos. Las tres especializaciones que ofrecemos son: Arte, 3D/ Animación y programación.

Máster en Motion Capture

El Máster en Motion Capture se realizará durante el período de las FCT (Formación en Centros de Trabajo) en 2º curso. El título oficial de Técnico Superior en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos ya expandió el concepto de la especialización profesional, pero además Estech busca ir un paso más allá, y para ello incorpora un nivel superior: el Máster en Motion Capture (MoCap), una especialización en sistemas de digitalización y captura de movimiento. La Captura de Movimiento, o MOCAP (Motion Capture) es el proceso por el cual se graba un movimiento vivo y se traduce en datos permitiendo una recreación 3D de ese movimiento. Esta técnica avanzada se utiliza en casi todos los juegos más modernos para lograr mayor realismo y que las acciones de los personajes sean más parecidas a las humanas.

Metodología
Presencial Jaén (Andalucía).

Titulación obtenida
Grado Superior homologado por el Ministerio de Educación y la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. Título propio en Motion Capture.

Prácticas
Entre 360 y 370 horas de prácticas. Acuerdos de colaboración con una amplia variedad de empresas del sector.

Perspectivas laborales
Animador 2D Animador 3D Especialista en Motion Capture. Desarrollador de aplicaciones y productos audiovisuales multimedia Diseño y desarrollo de videojuegos Editor de contenidos audiovisuales multimedia interactivos y no interactivos Generador de espacios virtuales Grafista digital Integrador multimedia audiovisual Intercalador Modelador 3D Técnico de efectos especiales 3D Técnico en sistemas y realización en multimedia.

Promociones
Becas:

Estech ayuda con todos los trámites y con cualquier duda que os pueda surgir con las becas:
-Becas del Ministerio de Educación.
-Becas de la Junta de Andalucía.
-Beca excelencia de Estech: el mejor alumno de cada promoción del 1º curso obtendrá un descuento en su matrícula de 2º curso.
-Otras Becas: becas de movilidad y transporte.

Descuentos y promociones:
-Descuento por pronto pago: si pagas la totalidad del curso con algunos meses de antelación obtendrás un descuento adicional.
-Programa hermanos: se ofrece un descuento si tu hermano ha sido o es alumno de Estech.

Facilidades de pago:
-Pago anual único: esta forma de pago incluye un descuento en el precio total del curso.
-Financiación bancaria: hasta 36 meses.
-Paga cuando termines de estudia