Escuela de Tecnologías Aplicadas Es[tech]

Escuela de Tecnologías Aplicadas Es[tech]
La Escuela de Tecnologías Aplicadas es[tech] es un centro de formación profesional que cuenta con más de 40 años de experiencia ubicado en Linares (Jaén). El centro está especializado en Innovación Digital y Nuevas Tecnologías. Desde sus inicios, la escuela ha contribuido al desarrollo social y profesional de la zona, impulsada por la Cámara de Comercio de Linares y avalado por empresas e instituciones tecnológicas de ámbito nacional.
Linares: C/ San Joaquín, nº 12
(23700) Jaén España

Uno de los puntos destacables del centro es que cuenta con un sistema de atención personalizada para los alumnos formado por un equipo docente activo en el sector y conocedor de las tendencias actuales del mercado. La atención al alumno, la calidad de la formación y su rápida capacidad de actualización hacen que el centro se sitúe entre las principales escuelas de la región contando, además, con software y equipamiento de última generación con el que desarrollarás tus proyectos.

es[tech] es un centro que cuenta con el respaldo de Organismos Oficiales como la Cámara de Comercio de Linares, el Centro Tecnológico CETEMET y empresas de prestigio de la región como Vanadis (referente en diseño y desarrollo de soluciones digitales), Grupo Linared (especialistas en desarrollo e implementación de soluciones informáticas y telecomunicaciones) y Sicnova (especialista en impresiones 3D), así como la colaboración de CEV, Centro de Estudios del Vídeo, con centros en Madrid y Barcelona y con más de 40 años de experiencia formando a profesionales de la industria audiovisual.