Pide Información SIN COMPROMISO

Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad

Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad
Consultar Precio
El Curso de Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad se imparte en modalidad presencial en Cádiz. Para personas creativas y dispuestas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Curso de Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad se imparte en modalidad presencial en Cádiz.
Para personas creativas y dispuestas a descubrir nuevas tendencias digitales de Marketing. El curso te ofrece además formación dual y actividades guiadas en empresas desde el primer año. 
Y cuando finalices tus estudios, además del Título de Marketing y Publicidad, habrás conseguido dos Títulos Propios más, que te capacitarán para estar a la vanguardia en herramientas y metodologías digitales.  
MetodologíaOfrece formación dual en empresas destacadas de Cádiz desde el primer año. Formación muy práctica en empresas, aplicando los conocimientos desde el primer día en proyectos tanto en empresas como individuales y grupales. Guiados por profesionales del sector que conocen las necesidades actuales del mercado. De esta forma, la preparación para el entorno laboral es más eficiente y exitosa, como demuestran los resultados de los alumnos y la respuesta de las empresas.
Titulación obtenidaTítulo oficial del Estado. Dos Títulos Propios del Centro que te dan más competencias Community manager y Habilidades Interpersonales.
Perspectivas laboralesAsistente al jefe de producción. Técnico de marketing, publicidad y Relaciones Públicas. Organizador de eventos de marketing y comunicación. Auxiliar de medios en empresas de publicidad. Técnico en estudios de mercado y opinión pública. Controlador de emisión en medios de comunicación. Técnico en estudios de mercado y opinión pública. Codificador de datos para investigaciones de mercados
PromocionesAl ser un centro oficial, ofrece la posibilidad de acceder a las becas del Ministerio de Educación y a la beca de la Junta de Andalucía.
Ventajas del cursoEl centro te proporcionará aquellas herramientas y metodologías que, relacionadas con tu sector, facilitarán tu inserción laboral. Los profesores garantizarán tu excelencia formativa, acompañándote en tu crecimiento profesional y personal. 

Requisitos del Formación Profesional

-Alumnos que hayan cursado y aprobado 2º de Bachillerato (no requiere selectividad). -Alumnos que hayan cursado y aprobado Grado Medio.

Destinatarios del Formación Profesional

Dirigido a personas creativas, emprendedoras y quieran entrar en el Marketing digital aplicando sus conocimientos en pequeñas y medianas empresas. 

Objetivos del Formación Profesional

-Realizar encuestas y/o entrevistas utilizando las técnicas y procedimientos establecidos.-Realizar y dar seguimiento a las políticas y plan de marketing.-Gestionar el lanzamiento e implantación de productos y servicios en el mercado realizando acciones de Atención al Cliente/ Consumidor /Usuario.-Organizar y gestionar eventos de marketing y comunicación, siguiendo el protocolo y criterios establecidos.
Competencias para las que te prepara el cursoEl alumno cuando finalice el ciclo podrá ejercer su formación en empresas de primer nivel habiendo aprendido a analizar y usar herramientas de investigación del mercado, a realizar encuestas con técnicas de mercadotecnia, a presentar un plan coherente de marketing, a organizar eventos, y a realizar acciones de servicio al cliente y consumidor.

Temario del Formación Profesional

Primer curso: Asignaturas curriculares:-Gestión económica y financiera de la empresa-Políticas de Marketing-Investigación Comercial-Atención al Cliente, consumidor y usuario-Inglés-Formación y Orientación Laboral. 
Asignaturas de Título Propio:-Community Manager-Habilidades Interpersonales y Trabajo en Equipo (I)
Segundo curso: Asignaturas curriculares:-Diseño y elaboración de material de comunicación-Medios y soportes de comunicación-Relaciones públicas y Organización de eventos de Marketing-Trabajo de campo en la investigación comercial-Marketing Digital-Horas Libre Configuración (Inglés)-Formación en centros de trabajo (FCT)-Proyecto de Marketing y Publicidad-Inglés.
Asignaturas de Título Propio:  -Habilidades Interpersonales y Trabajo en Equipo (II),-Social Media

Duración del Formación Profesional

2000 horas Duración: 2 años (de septiembre a junio).