Pide Información SIN COMPROMISO

Cierre contable y fiscal 2008 - Madrid

Cierre contable y fiscal 2008 - Madrid
395
CURSO BONIFICABLE: Las empresas pueden financiar su formación a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Cierre contable y fiscal 2008 - Madrid. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

CURSO BONIFICABLE:

Las empresas pueden financiar su formación a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) -Orden Ministerial 2307/2007, con un ahorro de hasta el 100% del coste del curso si su empresa tiene menos de 10 empleados o de entre 90 y 100 euros por asistente si su empresa tiene 10 o más empleados (según plantilla media del año pasado). Al inscribirse a cualquiera de nuestros cursos, ponemos a su disposición nuestro servicio de gestión de bonificaciones, de forma que tan sólo deberá remitirnos la documentación e información que exige la FTFE relativa a su empresa y los trabajadores inscritos.

EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN MADRID

CIERRE CONTABLE Y FISCAL 2008. Conozca en detalle las implicaciones del nuevo plan general contable en el proceso de cierre contable y fiscal

El nuevo plan general contable ha alterado sustancialmente la contabilidad de las empresas, poniendo de manifiesto la necesidad de conocer en profundidad todas sus implicaciones para realizar una interpretación correcta y ponerlo en práctica eficazmente.
En los próximos meses los responsables de financieros se enfrentarán al primer cierre contable con la nueva regulación, lo cual supondrá un reto al que pretendemos ayudar a afrontar con éxito a través de este curso.

EL CURSO CIERRE CONTABLE Y FISCAL 2008 ESTÁ DIRIGIDO A: responsables y profesionales del departamento de contabilidad, directores financieros, auditores, asesores y consultores contable-financieros y fiscales

OBJETIVOS DEL CURSO CIERRE CONTABLE Y FISCAL 2008

-Analizar los diferentes aspectos inherentes al cierre contable en la empresa y sus connotaciones fiscales referidos al ejercicio 2008 y planificación 2009.
-Adaptar la normativa fiscal para garantizar el principio de neutralidad fiscal de la reforma contable.

PROGRAMA DEL CURSO CIERRE CONTABLE Y FISCAL 2008

1.- Últimos ajustes al Cierre Contable 2008.

Amortizaciones, convalidación fiscal de cuentas, fondo de comercio.
Crédito fiscal vía periodificaciones.
Aspectos particulares de la contabilización del Impuesto de Sociedades.
Resoluciones y consultas del ICAC que pueden afectar al cierre 2007.

2.- Cierre Fiscal 2008.

Novedades fiscales habidas en 2007 que se pueden aplicar ya en esta liquidación.
Ajustes de la Base Imponible y deducciones por formación, nuevas tecnologías, creación de empleo, I+D+i, inversiones medioambientales y por reinversión.
Pagos fraccionados.

3.- Novedades del Plan General Contable.

4.- Novedades y Planificación Fiscal para 2009.

Ley Presupuestos Generales del Estado.
La reforma fiscal aprobada: IS, IRPF, fiscalidad de las Inversiones.

METODOLOGÍA DEL CURSO EL CIERRE CONTABLE Y FISCAL 2008

Se combinarán breves exposiciones teóricas con la realización de numerosos casos prácticos.

PRECIO DEL CURSO CIERRE CONTABLE Y FISCAL 2008

1er inscrito: 395 € + 16 % IVA
A partir de la 2ª inscripción: 350 € + 16 % IVA
El precio incluye: documentación impresa, coffee break, almuerzo en el hotel.

DURACIÓN TOTAL DEL CURSO CIERRE CONTABLE Y FISCAL 2008 jornada de 7 horas.

NUESTRO EXPERTO: DON OSCAR MOGENA:

- Licenciado en Administración y Dirección de Empresas. Licenciado en Ciencias Actuariales y Financieras. Master en Asesoría Fiscal. Master en Auditoría de Cuentas. Master en Dirección Financiera.
- Ha desarrollado su labor profesional en las áreas de Finanzas, Contabilidad, Análisis de Estados Financieros, IRPF, Impuesto Sociedades, Asesoría Fiscal, etc.
- Posee experiencia docente en empresas tales como Ocaso, Caja Madrid, Algeco y Santa Lucía SA.
- Consultor senior de Avanzza en las áreas de Finanzas y Contabilidad.