Avanzza

Avanzza
Nuestra razón de ser o misión es contribuir a la mejora de la competitividad de nuestros clientes. El camino para alcanzar esa misión, es decir, nuestra visión corporativa, consiste en convertirnos en una organización flexible e innovadora para desarrollar servicios que aporten verdadero valor a nuestros clientes.
Madrid: C/ Pilar de Zaragoza, 29
(28028) Madrid España

Hasta la fecha, esa visión nos ha llevado a colaborar con nuestros clientes en cuatro áreas de servicio, en las cuales aportamos el valor que el cliente necesita, ya sea en forma de know-how, automatización de procesos, tecnología, etc., de cara a lograr sus objetivos estratégicos.

Compromiso con los objetivos estratégicos del cliente. En cualquiera de nuestras áreas de servicio, nuestra meta es ayudar a su organización a obtener los objetivos que se ha planteado. Cada cliente supone un nuevo reto.

Relación de colaboración estrecha. Una de nuestras claves de éxito es el establecimiento de estrechas relaciones de colaboración con cada cliente. Del trabajo conjunto surge siempre la mejor solución.

Búsqueda continua de la excelencia. La mejor garantía para su total satisfacción es nuestro sistema de gestión de calidad, el cual nos impone exigentes niveles de servicio.

Flexibilidad. Cada proyecto supone la adaptación de nuestros servicios a las necesidades concretas de su organización.

Innovación. Creemos en la innovación como un factor de ventaja competitiva. De ahí que tengamos un enfoque proactivo hacia el mercado, tratando siempre de adelantarnos a sus necesidades con nuevos servicios.