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Curso de Cómo hacer buenos negocios con el Sector Público - Convocatoria Abierta

Curso de Cómo hacer buenos negocios con el Sector Público - Convocatoria Abierta
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Cómo hacer buenos negocios con el Sector Público: Aproveche las ventajas de la Ley Contratos de las Administraciones Públicas CURSO BONIFICABLE:... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • España
  • Junio

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Presencial Curso de Cómo hacer buenos negocios con el Sector Público - Convocatoria Abierta y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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Las empresas pueden financiar su formación a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) -Orden Ministerial 2307/2007, con un ahorro de hasta el 100% del coste del curso si su empresa tiene menos de 10 empleados o de entre 90 y 100 euros por asistente si su empresa tiene 10 o más empleados (según plantilla media del año pasado). Al inscribirse a cualquiera de nuestros cursos, ponemos a su disposición nuestro servicio de gestión de bonificaciones, de forma que tan sólo deberá remitirnos la documentación e información que exige la FTFE relativa a su empresa y los trabajadores inscritos.

EL Curso de cómo hacer buenos negocios con el Sector Público


ESTÁ DIRIGIDO A:

Responsables de empresas, de cualquier sector y tamaño, interesadas en obtener contratos con las Administraciones Públicas, o que deseen conocer las novedades que a este respecto ha introducido la nueva Ley de Contratación del Sector Público.


POR QUÉ ACUDIR A ESTE

Curso de cómo hacer buenos negocios con el Sector Público:

Si ha pensado que las administraciones públicas son un cliente difícil o inseguro o ha sufrido en su negocio malas experiencias, el conocimiento de las oportunidades que establece la nueva Ley de Contratación del Sector Público le supondrá una ventaja con sus competidores.


METODOLOGÍA del Curso de cómo hacer buenos negocios con el Sector Público:

- El curso es presencial, compuesto de una jornada de 7 horas.

- Se combinarán exposiciones por parte del ponente con la realización de ejercicios y el análisis de casos prácticos.


OBJETIVOS del Curso de cómo hacer buenos negocios con el Sector Público:


- Conocer la estructura interna de las administraciones públicas para usarla en su beneficio.

- Resolver los problemas burocráticos para convertirse en proveedor preferido por la administración.

- Saber guiarse en el trámite de la compra, la facturación y el pago anticipándose a los problemas y retrasos habituales.

- Conocer y aplicar en su beneficio las novedades de la nueva legislación.



CONVOCATORIAS Y DURACIÓN del Curso de cómo hacer buenos negocios con el Sector Público:

· Este curso no está actualmente programado.

· Una vez contemos con un mínimo de pre-inscripciones, nos pondremos en contacto con Ud. para conocer sus preferencias en cuanto a lugar y fechas de impartición y así concretar la convocatoria del curso, siempre con tiempo suficiente para que se pueda tramitar la posible bonificación a través de la FTFE.


PROGRAMA del Curso de cómo hacer buenos negocios con el Sector Público:

1. Vender a la Administración.

* Encontrar el comprador real entre los múltiples interlocutores.
* Esquema de los agentes administrativos que intervienen en una decisión de compra.
* Adecuar nuestro producto a los deseos de la administración.
* Antes del procedimiento: Negociaciones no prohibidas.


2. El Contrato Administrativo.

* El nuevo trámite y los diferentes tipos de contratos.
* La adjudicación: fases y trámites.
* Los problemas burocráticos más comunes: cómo evitarlos.
* Hacer un buen proyecto: el que realmente quiere la administración.

3. La vida del contrato: cumplimiento e incumplimiento.

* Modificaciones, ampliaciones y prórrogas tras la adjudicación.
* La facturación: El laberinto interno.
* El pago: Quienes tienen la decisión y pueden tomarla.
* La reclamación: cómo hacerla sin perder el cliente.
* El concepto no oficial de “proveedor habitual”.
* La satisfacción del cliente administrativo.

4. Ley Contratos de las Administraciones Públicas, aprobada en octubre 2007.

· Nuevos métodos de control de las concesiones.
· Nuevas fuentes de financiación.


NUESTRA EXPERTA:

Dña. Carolina

- Compagina su actividad profesional con los proyectos de investigación correspondientes al Doctorado en el Instituto Universitario Gutiérrez Mellado. Ha publicado artículos relacionados con su especialización en El Mundo, El País, Revista ACNUR, etc.

- Ha desarrollado su carrera profesional en MAPFRE Mutualidad como auditora interna de control técnico y calidad, en la Comisión Española de Ayuda al Refugiado-CEAR como directora de proyecto europeo Integra, del MTAS, en el Ministerio de Hacienda como gestora financiera y desde hace cuatro años es auditora de inspección y control de la Dirección General de Fondos Comunitarios del Ministerio de Economía y Hacienda.

- Posee experiencia docente en la Cátedra Joan Monet, de la Univ. Alcalá de Henares, y en la Univ. Carlos III de Madrid.

- Consultora de Avanzza en el área de Organización y Administración Pública.


PRECIO del Curso de cómo hacer buenos negocios con el Sector Público:

Primer inscrito: 395 € + 16 % IVA

A partir de la segunda inscripción: 350 € + 16 % IVA

El precio incluye: documentación impresa, coffee break y almuerzo en el hotel.

Descuento por pronto pago: 10% del precio de inscripción si el pago se efectúa al menos 15 días antes de la fecha de la convocatoria del curso. Este descuento no será acumulable a otros descuentos