Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Publicidad en Social Media, Redes Sociales y Comunidades Online

Curso Publicidad en Social Media, Redes Sociales y Comunidades Online
225
El Curso Publicidad en Social Media, Redes Sociales y Comunidades es online y va dirigido a aquellas personas que deseen conocer qué son los Social Media.... Seguir leyendo
  • Curso
  • Online
  • Junio

500€ POR TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Online Curso Publicidad en Social Media, Redes Sociales y Comunidades Online y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... Conseguir con acierto llegar a los clientes que se mueven por Internet.
 
CURSO PUBLICIDAD EN SOCIAL MEDIA, REDES SOCIALES Y COMUNIDADES BONIFICABLE
 
Al inscribirse a cualquiera de nuestros cursos online, ponemos a su disposición nuestro servicio de gestión de bonificaciones, mediante el que podrá financiar hasta el 100% del coste del curso.
 
Para gestionar esta bonificación tan sólo deberá remitirnos la documentación e información que exige la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) (Orden Ministerial 2307/2007), relativa a su empresa y los trabajadores inscritos. Un equipo de consultores expertos le asesorará durante todo el proceso.
 

EL CURSO PUBLICIDAD EN SOCIAL MEDIA, REDES SOCIALES Y COMUNIDADES ESTÁ DIRIGIDO A
 
Profesionales de las áreas Comercial, Marketing, Desarrollo de Negocio y, en general, aquellos que deseen conocer qué son los Social Media y cómo podemos emplearlos adecuadamente para alcanzar los objetivos de comunicación de nuestra compañía.
 

POR QUÉ ACUDIR AL CURSO PUBLICIDAD EN SOCIAL MEDIA, REDES SOCIALES Y COMUNIDADES

Este curso le proporcionará un marco general para comprender qué son, cómo funcionan y porqué tienen tanto auge los Social Media, además de descubrir criterios clave para implementar una estrategia de comunicación en Social Media de éxito.
 

METODOLOGÍA DEL CURSO PUBLICIDAD EN SOCIAL MEDIA, REDES SOCIALES Y COMUNIDADES
 
El curso tiene una orientación práctica y se desarrolla en el Campus de Formación Virtual de Avanzza, en el que, a través del estudio de materiales autoformativos y con el apoyo de un tutor experto en la materia que propondrá actividades y responderá posibles dudas, el alumno marca su propio ritmo de aprendizaje dependiendo de sus circunstancias y necesidades.

El material de estudio es modular y se compone de contenidos interactivos multimedia. Incluyen ejercicios, resúmenes y actividades prácticas que permiten comprobar los conocimientos alcanzados.

El proceso de evaluación se realiza al finalizar el curso y depende del progreso del alumno y las actividades prácticas enviadas al tutor.  Al finalizar el curso, el alumno recibirá un diploma acreditativo.
 

OBJETIVOS DEL CURSO PUBLICIDAD EN SOCIAL MEDIA, REDES SOCIALES Y COMUNIDADES
 
· Conocer las últimas tendencias de Marketing Socialen la red.
· Conocer el poder de las redes sociales para conseguir potenciales clientes.
· Cómo controlar y ser el primero en tener presencia en social media, redes sociales y comunidades.
· Ejemplos de éxito y casos prácticos.
 
 
CONVOCATORIAS Y DURACIÓN DEL CURSO PUBLICIDAD EN SOCIAL MEDIA, REDES SOCIALES Y COMUNIDADES
 
El curso tiene una duración de 30 horas que se desarrollarán a lo largo de 1 mes*, con el apoyo y seguimiento de un tutor experto en la materia y el acceso al Campus de Formación Virtual de Avanzza. El alumno establece su propio ritmo de aprendizaje.
Convocatoria continua. 

Abierto el plazo de inscripción.
 
* El periodo de acceso al Campus de Formación Virtual de Avanzza se podrá prorrogar más allá de 30 días naturales en caso de que, por circunstancias concretas, así se estime oportuno.
 

PROGRAMA DEL CURSO PUBLICIDAD EN SOCIAL MEDIA, REDES SOCIALES Y COMUNIDADES
 
1. Escenario socio-económico.
· Internet como medio de comunicación de masas.
· Hábitos y usos sociales de la red.
· Nuevas actitudes y comportamientos del consumidor.
· La publicidad digital y los nuevos retos en comunicación.
 
2. Los Social Media.
· Web 2.0 y los medios sociales: definición y oportunidades.
· Cobertura y penetración.
· Blogs.
· Redes sociales.
· Comunidades virtuales.
· Plataformas de User Generated Content (UGC).
· Branded entertaiment y Content Marketing.
· Nuevas formas de Social Media.

3. Estrategia Social Media.
· Análisis de objetivos y necesidades: DAFO digital.
· Análisis de competencia: competidores de mercado y competidores de atención.
· Plan estratégico.
· Ejecución: criterios de éxito y principales roles involucrados.
· Medición de resultados.
 
4. Herramientas y Tecnología.
· Herramientas tecnológicas para facilitar el desarrollo de una estrategia Social Media.
 
5. Case Studies.
· Compendio de casos de éxito en estrategias de marketing en Social Media.
· Learnings y conclusiones.
 

NUESTRO EXPERTO DEL CURSO PUBLICIDAD EN SOCIAL MEDIA, REDES SOCIALES Y COMUNIDADES
 
D. JUAN MANUEL RAMÍREZ
· Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Univ. Málaga. Postgraduado en "Comunication Management" (Haagse Hogeschool, Holanda) y en "Planificación Estratégica de la Comunicación" por la Univ. Ramón Llull de Barcelona.
· Ha desarrollado su trayectoria profesional como responsable de comunicación, prensa y planificación de medios, en Uniactiva, DoubleYou y CP Proximuty BBDO entre otros.
· Posee experiencia docente ya que ha intervenido en numerosos cursos, conferencias y charlas en relación al marketing on line, organizadas por consultoras de formación.
Consultor de Avanzza en cursos del área de publicidad, comercial y marketing.
 

PRECIO DEL CURSO PUBLICIDAD EN SOCIAL MEDIA, REDES SOCIALES Y COMUNIDADES
 
Primer inscrito: 225 euros + 16 % IVA
A partir de la segunda inscripción: 200 euros + 16 % IVA
 
El precio incluye: Apoyo y seguimiento de un tutor experto en la materia y acceso al Campus de Formación Virtual de Avanzza durante 1 mes.