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Curso de Branding Interno - Convocatoria Abierta

Curso de Branding Interno - Convocatoria Abierta
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Branding Interno: Estrategias para Fidelizar al Empleado CURSO BONIFICABLE Las empresas pueden financiar su formación a través del sistema... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • España
  • Diciembre

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Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

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... de bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) -Orden Ministerial 2307/2007, con un ahorro de hasta el 100% del coste del curso si su empresa tiene menos de 10 empleados o de entre 90 y 100 euros por asistente si su empresa tiene 10 o más empleados (según plantilla media del año pasado). Al inscribirse a cualquiera de nuestros cursos, ponemos a su disposición nuestro servicio de gestión de bonificaciones, de forma que tan sólo deberá remitirnos la documentación e información que exige la FTFE relativa a su empresa y los trabajadores inscritos.


DIRIGIDO A:

Directores Generales, Directores y Asesores de Comunicación Corporativa, Directores y Asesores de Relaciones Públicas, Directores de Marketing, Directores de Marca (Brand Managers), Directores de Comunicación Interna, Consultores y Asesores de Marca y, en general, cualquier directivo interesado en la utilización eficiente del branding interno.


POR QUÉ ACUDIR A ESTE CURSO:

El Branding Interno convierte la marca y la empresa en sinónimos.

Este curso ofrece la visión necesaria para la gestión del branding como elemento dinamizador de la organización y fuente de ventaja competitiva desde una fuerte motivación interna y con el compromiso de los directivos con la gestión del valor de la marca.

El contenido del programa ha sido diseñado para analizar aspectos fundamentales y situaciones de las organizaciones centradas en el branding interno y sus aspectos positivos de desarrollo y, también, las barreras de implementación; factores inhibidores para adoptar una mentalidad favorecedora del branding en el seno de la organización.


METODOLOGÍA:

· El curso es presencial, compuesto de una jornada de 7 horas.
· El curso se desarrolla desde un método activo, participativo, muy interactivo y práctico.
· El programa está diseñado desde un enfoque innovador, en el que los participantes podrán conocer las tendencias de última generación y las experiencias de éxito: práctico, operativo y aplicable.
· El programa se completa con la presentación y la resolución de casos reales que describen las mejores prácticas y la metodología de implantación de una cultura corporativa basada en la marca.


OBJETIVOS:

· Definir el concepto de branding interno para SU empresa.
· Desarrollar el concepto de Branding Interno como elemento fundamental para el desarrollo de valor y talento dentro de las organizaciones.
· Conocer las claves para el desarrollo de nuevas prácticas culturales y nuevos comportamientos, desde una visión estratégica de la organización en torno a la marca.
· Aprender a potenciar los factores para establecer una cultura de branding en la compañía: liderazgo y competencia de los directivos, participación y motivación de los empleados y comunicación interna.


CONVOCATORIAS Y HORARIOS:

· Este curso no está actualmente programado.

· Una vez contemos con un mínimo de pre-inscripciones, nos pondremos en contacto con Ud. para conocer sus preferencias en cuanto a lugar y fechas de impartición y así concretar la convocatoria del curso, siempre con tiempo suficiente para que se pueda tramitar la posible bonificación a través de la FTFE.


PROGRAMA:

1. Visión de Branding Interno
· El branding toma el control: ¿Cómo sabe, a qué suena, a qué huele, cómo se toca y se ve la marca corporativa?
· Marca Interna: ser diferentes, expansionar la atención o desarrollar el hiper-individualismo.
· Construir marca interna o verse excluido: Innovación y desafío a los estereotipos.
· Marca Interna y “amorocracia”: la organización basada en el amor y la pasión.
· Liderazgo para el Branding Interno: sin imitaciones ni limitaciones para la Marca Interna.
2. Planificación estratégica del Branding Interno
· Definición y objetivos de la estrategia de branding interno: elementos esenciales.
· Criterios de segmentación de los públicos internos: cómo definir los públicos para alcanzar el objetivo.
· Cultura corporativa, bienestar laboral y sentido de pertenencia: cultura, bienestar y compromiso para el branding interno.
· Auditoria de Branding Interno.
3. Branding Interno y cultura corporativa
· Cambio y desarrollo del branding interno: política activa de comunicación interna, perfil del comunicador interno.
· Desarrollo del culture brand en el conjunto de la organización.
4. Caso práctico Branding Interno
· Presentación y análisis de caso práctico en branding interno de una empresa, con best practices para aplicar.


NUESTRO EXPERTO:

DON TOMÁS MARCOS

· Master en Marketing y Comunicación por IEDE y diploma en Comunicación en campañas políticas por The Graduate School of Political Management. Director del Observatorio de Personal Branding para el desarrollo profesional del personal branding.
· Su experiencia laboral incluye más de 15 años en el área de activos de marca: personal branding, internal branding, cultural branding y brand PR, en empresas como Adeslas, Galp, Pepsico España, Peugeot España, Schweppes, Hispamer Banco Financieros, Grupo Mahou-San Miguel, Aplus Field Marketing, AMC, Novartis o UGC Iberia, entre otras.
· Posee experiencia docente como profesor en la Univ. Pontificia de Comillas de Madrid (ICAI-ICADE), Centro Universitario Villanueva (Univ. Complutense de Madrid) y el Instituto Tecnológico de Estudios de Monterrey (TEC de Monterrey, México)
· Director de Comunicación de Avanzza.


PRECIO:

Primer inscrito: 350 € + 16 % IVA
A partir de la segunda inscripción: 315 € + 16 % IVA