Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Mejora de las técnicas de venta - Online

Curso de Mejora de las técnicas de venta - Online
225
CURSO BONIFICABLE: Al inscribirse a cualquiera de nuestros cursos online, ponemos a su disposición nuestro servicio de gestión de bonificaciones, mediante... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Mejora de las técnicas de venta - Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

CURSO BONIFICABLE:

Al inscribirse a cualquiera de nuestros cursos online, ponemos a su disposición nuestro servicio de gestión de bonificaciones, mediante el que podrá financiar hasta el 100% del coste del curso.

Para gestionar esta bonificación tan sólo deberá remitirnos la documentación e información que exige la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) (Orden Ministerial 2307/2007), relativa a su empresa y los trabajadores inscritos. Un equipo de consultores expertos le asesorará durante todo el proceso.

Curso de Mejora de las técnicas de venta. Desarrollo de hábitos de mejora en el proceso de acción comercial (Online)

Conocer exhaustivamente los productos y servicios, y convertirse en prescriptores de éstos, es fundamental para ayudar a la organización en esta época de crisis.

Por ello, mejorar las competencias de los miembros del departamento comercial y al mismo tiempo dotar al personal de los demás departamentos de los conocimientos necesarios para potenciar sus habilidades comerciales, es una apuesta decisiva y necesaria.

El curso tiene una duración de 30 horas que se desarrollarán a lo largo de 1 mes, con el apoyo y seguimiento de un tutor experto en la materia y el acceso al Campus de Formación Virtual de Avanzza. El alumno establece su propio ritmo de aprendizaje.

El Curso de Mejora de las técnicas de ventaESTÁ DIRIGIDO A:

Jefes de equipo de ventas, comerciales, técnicos comerciales, y, en general, cualquier persona dentro de la empresa que desarrolle labores comerciales de sus productos o servicios.

OBJETIVOS del Curso de Mejora de las técnicas de venta

- Conseguir mejores resultados en su actividad comercial, mediante la planificación, la preparación y el control de sus gestiones de venta, sabiendo en todo momento cómo enfocarlas para conseguir concluirlas con éxito, asegurando así una continuada relación con los clientes.
- Basar su acción comercial partiendo de una exhaustiva preparación para garantizar los mejores resultados.
- Aprender a presentar argumentos de venta del producto o servicio apoyándose en los aspectos que realmente son de interés para el cliente en función de las necesidades que tenga. Poder analizar las ventas para crear una mejora continua en el rendimiento comercial.

PROGRAMA del Curso de Mejora de las técnicas de venta

1. Antes de vender hay que venderse:
- La venta y el vendedor.
- Yo soy vendedor.
- Qué más debo preparar: mi mente, mi cuerpo, mi entorno y…conocimiento.
- ¿Estoy preparado? Repaso mental.

2. Planificación de venta: los clientes potenciales, el mercado.
- Mi posicionamiento.
- Por donde empiezo.

3. El proceso de venta.

4. La gestión de los clientes.

5. Más formas de vender.
- La venta por teléfono.
- La venta on-line.


METODOLOGÍA del Curso de Mejora de las técnicas de venta

El curso tiene una orientación práctica y se desarrolla en el Campus de Formación Virtual de Avanzza, en el que, a través del estudio de materiales autoformativos y con el apoyo de un tutor experto en la materia que propondrá actividades y responderá posibles dudas, el alumno marca su propio ritmo de aprendizaje dependiendo de sus circunstancias y necesidades.

El material de estudio es modular y se compone de contenidos interactivos multimedia. Incluyen ejercicios, resúmenes y actividades prácticas que permiten comprobar los conocimientos alcanzados.

El proceso de evaluación se realiza al finalizar el curso y depende del progreso del alumno y las actividades prácticas enviadas al tutor. Al finalizar el curso, el alumno recibirá un diploma acreditativo

NUESTRO EXPERTO: DON JUAN VALERA:

- Licenciado en Psicología Social y del Trabajo. Master Avanzado en Gestión y Desarrollo de Recursos Humanos por la Univ. del País Vasco. Doctorado en “Dirección de Recursos Humanos” por la Univ. de Salamanca. Curso Superior de Coaching, Emociones y Técnicas de Aplicación.
- Ha desarrollado su labor profesional como consultor, formador y coach en escuelas de negocios y en empresas tales como IBM, Telefónica, AIr-Bus, Pascual, Vodafone, Cofares, Good-Year y Schweppes, en materias de técnicas de venta, fidelización de clientes, estrategia de negocio y atención al cliente, entre otras.
- Colabora en distintos medios impresos y digitales con artículos relacionados con habilidades directivas y comercial.
- Consultor senior de Avanzza en las áreas de Habilidades Directivas y Comercial.

PRECIO del Curso de Mejora de las técnicas de venta

Primer inscrito: 225 € + 16 % IVA
A partir de la segunda inscripción: 200 € + 16 % IVA

El precio incluye: Apoyo y seguimiento de un tutor experto en la materia y acceso al Campus de Formación Virtual de Avanzza durante 1 mes.