Pide Información SIN COMPROMISO

Cómo optimizar la gestión de compras - Barcelona

Cómo optimizar la gestión de compras - Barcelona
395
CURSO BONIFICABLE: Las empresas pueden financiar su formación a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Cómo optimizar la gestión de compras - Barcelona. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

CURSO BONIFICABLE:

Las empresas pueden financiar su formación a través del sistema de bonificaciones de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo (FTFE) -Orden Ministerial 2307/2007, con un ahorro de hasta el 100% del coste del curso si su empresa tiene menos de 10 empleados o de entre 90 y 100 euros por asistente si su empresa tiene 10 o más empleados (según plantilla media del año pasado). Al inscribirse a cualquiera de nuestros cursos, ponemos a su disposición nuestro servicio de gestión de bonificaciones, de forma que tan sólo deberá remitirnos la documentación e información que exige la FTFE relativa a su empresa y los trabajadores inscritos.

EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN BARCELONA

CÓMO OPTIMIZAR LA GESTIÓN DE COMPRAS Evalúe y seleccione a sus proveedores - Mejore la administración de stock y aprovisionamiento - Descubra cómo aplicar el nuevo CO-MAKERSHIP

En los últimos años hemos asistido a una proliferación de planteamientos estratégicos en la función de compras; entre ellos, la producción Just In Time (JIT), la gestión de la Calidad Total (TQM), la implicación total de los empleados (TEI), el mantenimiento productivo total (TPM) y otros muchos. Pero aunque la implantación de estas estrategias supone todo un desafío, no es suficiente aplicarlas internamente. Una estrategia efectiva para la competitividad actual debe incluir a los proveedores de la empresa. Ésta debe contemplar a sus proveedores como una extensión de su propio negocio, no como adversarios. Las barreras tradicionales son un modo de despilfarro, por lo que deben eliminarse.

En el nuevo marco Proveedor-Cliente, la función de aprovisionamientos tiene una perspectiva estratégica, que debe aprovecharse como oportunidad de construir e incrementar las ventajas competitivas basadas en el tiempo y los proveedores.

Este curso pretende analizar las ventajas y posibilidades que ofrece el modelo de co-makerhip en la optimización de la gestión de compras, rentabilizando así esfuerzos y costes. Además, ofrece las pautas para a su aplicación en la empresa.


EL CURSO CÓMO OPTIMIZAR LA GESTIÓN DE COMPRAS Evalúe y seleccione a sus proveedores - Mejore la administración de stock y aprovisionamiento - Descubra cómo aplicar el nuevo CO-MAKERSHIP ESTÁ DIRIGIDO A: directores y responsables de compras, responsables de logística, personal de departamentos de servicios generales, controllers, directores de departamentos financiero, administración, producción y/o calidad.

OBJETIVOS DEL CURSO CÓMO OPTIMIZAR LA GESTIÓN DE COMPRAS Evalúe y seleccione a sus proveedores - Mejore la administración de stock y aprovisionamiento - Descubra cómo aplicar el nuevo CO-MAKERSHIP

Este curso pretende analizar las ventajas y posibilidades que ofrece el modelo de co-makerhip en la optimización de la gestión de compras, rentabilizando así esfuerzos y costes. Además, ofrece las pautas para a su aplicación en la empresa.

PROGRAMA DEL CURSO CÓMO OPTIMIZAR LA GESTIÓN DE COMPRAS Evalúe y seleccione a sus proveedores - Mejore la administración de stock y aprovisionamiento - Descubra cómo aplicar el nuevo CO-MAKERSHIP

1. La Gestión de Compras.

La importancia de la gestión de compras.
Funciones de la dirección de compras en las distintas etapas.
La estructura de empresa y la eficacia de la gestión de compras.
El papel estratégico de las compras en la empresa.

2. El impacto de la Gestión en las Cuentas de resultados y la “calidad” como factor de rentabilidad.

Evaluación del nivel de aptitud de calidad de los proveedores.
Exigencias más vigentes.
Certificación ISO y auditoria de calidad.
Beneficio Financiero de las Compras.

3. La evaluación y homologación de proveedores.

Evaluación de las relaciones cliente-proveedor.
Evaluación y homologación de proveedores.

4. En busca de la competitividad. Los acuerdos de calidad concertada.

Rasgos de la calidad del producto para mantener y sostener la competitividad empresarial.
El Control de calidad en la calidad de servicio.
La Calidad Concertada: Objetivos y ventajas que aporta.
Co-Makership. El Nuevo desarrollo en las relaciones proveedor-cliente.

5. Proceso de compra: requisitos, cumplimiento y adaptación

La ejecución de la Gestión de Compras.
La Negociación como concepto en la gestión de compras.
Los actores y las fuerzas de posición.
El proceso de negociación.

6. Casos prácticos

Análisis de casos prácticos y actuales de empresas reales: observar y corregir sus errores y ver sus éxitos.

METODOLOGÍA DEL CURSO CÓMO OPTIMIZAR LA GESTIÓN DE COMPRAS Evalúe y seleccione a sus proveedores - Mejore la administración de stock y aprovisionamiento - Descubra cómo aplicar el nuevo CO-MAKERSHIP

El curso se desarrolla desde un método activo, participativo, muy interactivo y práctico.
El programa está diseñado desde un enfoque innovador, en el que los participantes podrán conocer las tendencias de última generación y las experiencias de éxito: práctico, operativo y aplicable.
El programa se completa con la presentación y la resolución de casos reales que describen las mejores prácticas y la metodología de implantación de una cultura corporativa basada en la marca.

PRECIO DEL CURSO CÓMO OPTIMIZAR LA GESTIÓN DE COMPRAS Evalúe y seleccione a sus proveedores - Mejore la administración de stock y aprovisionamiento - Descubra cómo aplicar el nuevo CO-MAKERSHIP

1er inscrito: 395 € + 16 % IVA
A partir de la 2ª inscripción: 350 € + 16 % IVA
El precio incluye: documentación impresa, coffee break, almuerzo en el hotel.

DURACIÓN TOTAL DEL CURSO CÓMO OPTIMIZAR LA GESTIÓN DE COMPRAS Evalúe y seleccione a sus proveedores - Mejore la administración de stock y aprovisionamiento - Descubra cómo aplicar el nuevo CO-MAKERSHIP jornada de 7 horas.